Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Patricia Benet, experiencia e intensidad para el Ciudad de los Adelantados

g

El Ciudad de los Adelantados continúa avanzando en la configuración de su plantilla de cara a la temporada 2017-18 con el anuncio oficial del fichaje de Patricia Benet. La base valenciana llega al equipo lagunero tras una dilatada trayectoria que le ha llevado a jugar en Liga Femenina-1 y Liga Femenina-2, formando parte la pasada campaña del Aros Patatas Hijolusa, equipo que, al igual que el Ciudad de los Adelantados, disputó la Fase de Ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

g

Benet (29 años, 1,70 metros), ha llevado a cabo su etapa de formación en el Colegio Ntra. Señora del Pilar de Valencia. Posteriormente hace su debut en senior en el Ros Casares donde permanecería dos temporadas, llegando a debutar en Liga Femenina-1. A partir de ahí comenzaría un periplo que le ha llevado a formar parte del Unami Caja Segovia (1ª Nacional), Universidad de Oviedo (1ª Nacional), Ucam Murcia (1ª Nacional), CB Al-Qazeres (LF-2), Universitario Ferrol (LF-1), DC Marburg alemán (1ª División) y Aros (LF-2). La pasada temporada disputó un total de 29 encuentros con unos promedios de 12,5 puntos, 3,9 rebotes y 2,8 asistencias por partido, disputando una media de 31 minutos por choque.

Patricia Benet se une a Elisabet Vivas, Lucía Méndez, Laura Fernández, Caira Washington, Berta Dalmau y Miriam Mckenzie, jugadoras ya confirmadas en la plantilla del Ciudad de los Adelantados para la próxima temporada.

Departamento Comunicación Ciudad de los Adelantados

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response