Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Paula Ballvé ejerce un nuevo papel en la estructura de Fundación Promete

Loida Cabeza 23 diciembre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
d

El CD Promete acaba de anunciar el nuevo cargo que tendrá la alero asturiana Paula Ballvé, que ha optado por iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva y profesional, dejando así de estar bajo las órdenes de Luis Birigay en el primer equipo de Liga Femenina.

d

Paula Ballvé estará vinculada a la entidad con un doble rol innovador | Foto: CD Promete

A partir de ahora la asturiana se suma al equipo de gestión de Fundación Promete, pero continuará directamente vinculada con la organización deportiva riojana en dos vertientes. Ejercerá como coordinadora, ocupándose de esa forma del acompañamiento profesional de todas las jugadoras, en aquellas categorías que el conjunto quiere hacer del trato personalizado una muestra de identidad. Además, seguirá jugando en el segundo equipo que compite en Segunda División Nacional, bajo las órdenes del entrenador Miguel Prior.

No obstante, Paula Ballvé seguirá jugando, pasando a reforzar con su experiencia, valores y liderazgo al segundo equipo, que en su primer año de existencia y bajo la batuta del técnico Miguel Prior compite en Segunda División Nacional con nuestras más jóvenes promesas y con la clara misión de lograr el ascenso esta temporada. Paula Ballvé podrá  transmitir su experiencia, valores y  liderazgo en la élite del baloncesto femenino a las jugadoras más jóvenes, además de ayudarles a conseguir sus objetivos de ascenso.

“Desde el primer día me sentí muy identificada con el proyecto del Club Deportivo Promete, pero tras participar este pasado verano activamente en Campus Promete Madrid y Navarra he comprobado personalmente lo realmente motivador y gratificante que resulta ayudar al desarrollo personal y vocacional de los jóvenes. Me siento muy feliz e ilusionada con esta nueva etapa que se abre en mi vida”, comentó Paula Ballvé a la institución. Por su parte, el presidente de Fundación Promete y del Club Deportivo Promete -Luis Cacho- tuvo palabras al respecto sobre ella y los motivos por los que cree con convicción que puede desempañar una gran labor. Se trata de una “jugadora con identidad propia, con una historia de vida ejemplar y de la que emanan los valores que queremos transmitir a nuestros jóvenes: valentía para reconocer y perseguir su verdadera pasión y vocación, fortaleza y perseverancia necesarias para el duro trabajo que requiere el desarrollo sistemático de su talento potencial, y generosidad para entregar su fruto a los demás. Paula nos ha demostrado desde que llegó a nuestro club que representa a la perfección esta figura y que es un valor seguro para lograr los objetivos sociales y educativos que perseguimos en beneficio de toda la sociedad”, comentó.

Cabe destacar que Ballvé fue una de las artífices de la gran campaña que hizo el Campus Promete el último curso en Liga Femenina 2 y que derivó en su ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response