Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Paula Estebas renovada durante dos cursos en el CD Promete

Paula Estebas y el Club Deportivo Promete (CD Promete) han llegado a un acuerdo para que la jugadora forme parte del equipo de cara a las próximas dos temporadas.

Paula-Estebas

Paula Estebas seguirá en el club riojano | Foto: Samuel Melián

La base vivirá su undécimo curso con el conjunto riojano, que la considera como uno de los mayores talentos del baloncesto femenino. A través de un comunicado, Estebas ha expresado su satisfacción por renovar en el combinado y poder competir de nuevo en la máxima categoría del baloncesto nacional: » Estoy muy contenta por poder continuar en este club, en el que me he formado y al que espero poder aportar mucho en los próximos años. A corto plazo, me encuentro muy motivada y con muchas ganas de que comience la Liga Femenina, competición en la que estoy segura de que vamos a jugar un gran papel».

A pesar de tener 22 años, Paula Estebas se ha consolidado como uno de los talentos nacionales de la Liga Femenina gracias a su carácter competitivo, su gran lectura de juego y su calidad individual. El director general del CD Promete, Salva Díez, ha valorado su habilidad sobre el parqué: «Ha demostrado sobradamente todo su talento y se lo ha contagiado al resto del equipo. Pero lo mejor es que, gracias a su edad y a su afán de superación, cuenta con un margen de progresión muy alto, por lo que estoy seguro de que la mejor Paula aún está por llegar».

Desde la entidad deportiva se ha hecho hincapié en que Estebas es un ejemplo de compromiso y superación tanto en el plano deportivo como en el personal. Según ha informado el representativo riojano, el año pasado la jugadora finalizó sus estudios de Grado de Matemáticas en la Universidad de La Rioja con unas «calificaciones excepcionales» y recibió una dedicación reconocida por el rector de dicha universidad a través de una Mención Honorífica en reconocimiento a su esfuerzo al compatibilizar con gran éxito sus estudios con la práctica deporte de élite.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response