Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Paula Llorián renueva con el Centros Único Real Canoe

ESCUDO-REAL-CANOE

Paula Llorián renueva con el Centros Único Real Canoe y cumplirá su 7ª temporada en pez volador.

Cuando un Club anuncia que una jugadora cumplirá la 7ª temporada en el equipo Sénior, parece que estamos hablando de una veterana que ha echado raíces en el equipo de referencia. En el caso de Paula Llorián el concepto queda comprometido, ya que la asturiana tiene tan solo 24 años y una carrera por delante tan longeva como quiera.

Paula llegó de la mano de Juan Díniz en la temporada 11/12 y tras dos años en LF2 donde disputó dos Fases de Ascenso consecutivas, estuvo en esta larga transición de la 1ª División Nacional en las últimas 4 temporadas. Su paciencia así como la del proyecto, tuvo recompensa en el pasado mes de mayo con un ascenso a la LF2 y la consecuencia es que Paula Llorián volverá al lugar donde empezó todo. La LF2.

Paula es natural de Gijón (21/05/93) y es una base de 24 años que destaca por su capacidad por entender y dirigir el juego. Puede anotar aunque el egoísmo no está en su ADN. Conoce el Club muy bien y desde el 2011 es pieza importante en todos los proyectos. Juan Díniz la tiene siempre como pieza indispensable en sus equipos y ha contado con ella en cada uno de ellos en los 6 últimos años.

Paula compagina a las mil maravillas su apartado laboral con el deportivo, estira los días para que puedan convivir sus obligaciones con su pasión que es el baloncesto, y como en casi todo lo que hace, el éxito convive con ella en su día a día.

Para Juan Díniz, Director Técnico de la Sección de Baloncesto Femenino del Real Canoe, la renovación de Paula es “Un clásico del verano. Sin duda no generamos ninguna sorpresa contando de nuevo con una jugadora que lleva caminando con nosotros las últimas 6 temporadas. Paula es una jugadora especial, a la que estamos viendo crecer y madurar tanto a nivel deportivo como personal. Nos aporta en muchas facetas y además creo que está llegando a un nivel deportivo óptimo. La última Fase de Ascenso en Castellón, y por la cual estamos en LF2, vimos a la Paula Llorián que queremos ver en el futuro y con esa esperanza anunciamos esta renovación. Paula ha contado y contará en todos y cada uno de los proyectos que yo dirija simplemente porque se lo gana en la pista. Tenemos que recompensar el compromiso y en esas estamos”.

Pues con Paula Llorián ya tenemos a tres jugadoras que formarán parte del proyecto de la próxima temporada. Mañana anunciaremos la cuarta renovación en los canales habituales de difusión del Club.

Prensa realcanoe.es

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response