Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Paula Palomares: “Cada año vamos a más”

Paula Palomares en la pasada fase de ascenso | Foto: Selu Sosa

Paula Palomares cumple su segunda temporada en el club, dos años, dos fases. Confiesa que en la pasada edición se les notó la inexperiencia, pero se muestra ambiciosa ante el inminente comienzo de la fase este jueves “vamos a por todo”, finaliza.

Paula Palomares en la pasada fase de ascenso | Foto: Selu Sosa

Sois el equipo que más en forma llega a la fase acumulando 6 victorias consecutivas, ¿cómo afrontáis la fase?

La verdad, que con muchas ganas, somos un equipo muy joven y con mucha ambición. Cada año vamos a más y el año pasado se notó la inexperiencia y este año vamos a superar la clasificación del año pasado. Así que vamos a por todo.

Debutáis en la competición precisamente ante Canoe, al que ganásteis el último partido de liga, ¿cuáles crees que serán las claves del encuentro?

Nuestra clave en todos los partidos es la intensidad los 40 minutos, eso nos lleva a jugar como lo llevamos haciendo todo el año. El último partido contra Canoe fue muy duro físicamente y creo que eso nos dio la victoria y lo afrontamos igual.

Además de Canoe, Al Qazeres y León serán vuestros rivales, ¿qué destacarías de cada uno de ellos? 

Si te soy sincera el Grupo A no lo conozco muy bien, pero Al Qazeres, es el equipo que organiza la fase, tiene buen equipo y saldrán a comerse a las rivales cada partido.

Y León de repente se ve en una fase de ascenso y van sin ningun tipo de presión y creo que nadie se debe confiar porque no va a ser nada fácil ganarles ya que tendrán muchas ganas de jugar esta fase.

En el plano individual, es tu segunda temporada en el club y segunda participación en la fase, ¿cómo valoras tu temporada?

Más completa que el año pasado, el año pasado anotaba más, este año hago más cosas y anoto menos.

¿Has realizado alguna promesa si asciende el equipo?

La verdad que no, pero si ascendemos algo se hará!

TEST: 

Equipos que subirán: Apostaría por UPV… ¿Y nosotras?

MVP: Arantxa Novo.

Jugadora revelación: Elena Dieste (creo que en la Fase con la ayuda de nuestro equipo, nos puede sorprender, está haciendo un buen año. Lo culminará en la fase).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response