Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Paula Palomares: Sus lugares

París Portada

La madrileña, que cumple su segunda temporada en Alcobendas, nos descubre los lugares que han sido más significativos en su vida, tanto  personal como profesionalmente.

MADRID.

Mi ciudad, donde nací y donde empezó mi ilusión por el baloncesto. Una ciudad a la que echaba mucho de menos después de estar tanto tiempo fuera de ella. Y en la cual espero poder quedarme a vivir, ya que aquí tengo todo lo que me llena y me hace feliz como persona tanto a mí como a mi familia.

ZARAGOZA.

Mi segunda casa, en la que viví ocho años y me llevé grandes amigos. Deportivamente tuve altibajos pero personalmente me sentía como en casa. Una ciudad grande pero a la vez pequeña, sino pudiera vivir en Madrid elegiría sin lugar a dudas Zaragoza.

TUCUMÁN.

Un día tomé la decisión de dejar el baloncesto y seguir y apoyar a mi marido en lo que nos unió, BALONCESTO. Cruzamos el charco y conocí a fondo una de las provincias más pequeñas y con más encanto de Argentina. Allí… nos enteramos que íbamos a ser papás. Por lo tanto, la ciudad que jamás se me olvidará y en la que tengo mi segunda familia.

tucuman

NEW YORK.

Gracias a mis primeros años como profesional decidí gastar mis pequeños ahorros en coger un avión e irme a conocer esa GRAN ciudad. La compañía, mi modelo a seguir, mi hermana y un amigo. Me quedé enamorada y espero pronto repetir y conocerla más a fondo.

Paula NY

BERLÍN.

Con 15 años, jugadora de Estudiantes, me dicen que Adidas nos invita a un Campus Internacional en esta ciudad con mucha historia. Tuve la suerte de conocerla y sobre todo conocer gente de toda Europa que amábamos el mismo deporte. Y NUNCA se me olvidará conocer al que en breve se va a retirar como uno de los mejores jugadores del mundo… KOBE BRYANT.

PARÍS.

De las pocas ciudades que he ido por placer, pero con muchas ganas de conocerla. Nuestro primer viaje juntos por Europa, dejando a un lado lo que nos unió. Salimos más enamorados de lo que llegamos.

IMG_3278ris

PERELLÓ.

Mi lugar de vacaciones desde pequeñita. Muchos veranos, muchos amigos. Un pueblo chiquitito pero a la vez muy grande por la gente que conocimos. Como no teníamos pueblo, lo adoptamos como tal.

ARANJUEZ.

Primer Campus al que fui de Baloncesto. Era una cita que no podía perderme. Ese Campus tiene algo esencial que gente que va siempre vuelve.

aranjuez

BUENOS AIRES.

Una ciudad que tuve la suerte de conocer gracias a mi pareja. Me encantó su rápida vida, su desorden ordenado y el amor a la patria que tienen. El broche de oro a este viaje hubiera sido poder disputar su liga pero por falta de tiempo no pudo ser… espero algún día poder hacerlo.

Buenos Aires

LUGO.

Aunque mis primeras concentraciones fueron en Barcelona, donde de verdad las disfruté fue en Lugo. ¿La ciudad? un encanto. ¿La gente? más. Y qué más se puede pedir si estás vistiendo la camiseta representado a tu país. Nunca olvidaré a Lugo por los momentos que me hizo vivir.

MÁLAGA.

Aunque como ciudad ya lo conocía, me ha dado uno de los recuerdos más inolvidables de mi carrera deportiva. Verme rodeada de los mejores tiradores de triples de la Liga ACB y que mi hija estuviera en el banquillo apoyándome.

Todo esto no hubiera sido posible si mis padres un día decidieran apuntarme a un Campus de Baloncesto con mi hermana donde me enamoré completamente de este deporte. Una vez más, GRACIAS PADRES por todo esto y por apoyarme desde ese día hasta hoy.

En el concurso de triples de la Supercopa ACB | Foto: ACB

En el concurso de triples de la Supercopa ACB | Foto: ACB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response