Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Paula Santolaya regresa al Centros Único Real Canoe

ESCUDO-REAL-CANOE

Regreso a Pez Volador de la Base Riojana Paula Santolaya. La de Logroño ya estuvo en la disciplina canoísta en la temporada 13/14 en el primer proyecto de las amarillas en la 1ª División Nacional. Ahora Paula regresa para disputar la LF2 con el Centros Único Real Canoe, una competición que conoce de primera mano.

Paula en la temporada 04/05, jugó en 1ª División Nacional en las filas del Club Estudiantes. Posteriormente fichó con el C.B. Alcobendas, Club en el que permaneció desde el 2005 hasta el 2009, entre Liga Nacional y LF2. Repitió concepto en el C.B. Las Rozas. Desde el 2009 al 2013 entre Nacional y LF2 de nuevo, para recalar en Pez Volador como dijimos en el 2013.

Tras su paso por Pez Volador, la riojana jugó en el LF2 de Distrito Olímpico (14/15) en el Instituto Veritas (15/17) y Pozuelo (17/18) estas dos últimas experiencias en Nacional.

Paula aportará al juego del Centros Único Real Canoe, experiencia, visión e interpretación del juego y una buena dosis de puntería desde el perímetro canoísta. De sobra conocida por José Luis Vicente, entrenador del equipo, hará buena pareja en la dirección de la nave canoísta con la aragonesa Rocío Torcal.

Para Juan Díniz, el regreso de Paula a Pez Volador supone “Contar con una jugadora de sobrada capacidad y experiencia, que nos hará más competitivos y solventes en esa posición. Pudo haber regresado mucho antes o incluso no haber dejado el Club, pero pequeños detalles lo impidieron y ahora esos mismos pequeños detalles lo provocan. Apu es una jugadora que nos conoce, que ha trabajado con el entrenador del equipo varias temporadas y en dos proyectos diferentes y con la que es sencillo entenderse. Sabe a lo que viene y lo que esperamos de ella. Creo que tendrá dificultad cero en demostrar todo su potencial la próxima temporada”.

Una vez conocida la pareja de bases del Centros Único Real Canoe para la próxima temporada, queda por ver los refuerzos de la pintura y perímetro exterior. Dos nuevas jugadoras se anunciarán en breve. Seguiremos informando.

Prensa realcanoe.es

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response