Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Paula Tutusaus, segundo refuerzo del Lima-Horta Barcelona

Paula Tutusaus, refuerzo para Lima Horta | Foto: FCBQ

Paula Tutusaus da el “sí” al nuevo proyecto del Lima-Horta Barcelona y se añade al primer plantel salmón para la temporada 18-19.

Paula Tutusaus, refuerzo para Lima Horta | Foto: FCBQ

Paula Tutusaus, refuerzo para Lima Horta | Foto: FCBQ

Tutusaus, de 27 años y 1’87 de altura, llega a las filas hortenques procedente del Juventud Las Cortes de LF2, donde ha tenido un rendimiento excelente en las dos campañas en la segunda máxima categoría de ámbito estatal. La entrada de la jugadora interior sigue avanzando la planificación del club, que ya cuenta con Sergio Manzano como nuevo técnico y Eliana Soriano y Vane Verbo como otras jugadoras confirmadas de forma oficial.

Paula Tutusaus, con dos cursos a gran nivel en la Liga Femenina 2, ha acreditado 12 puntos, 5 rebotes y 13 de valoración por partido, con unos porcentajes de acierto muy elevados (60% de efectividad) en tiros de dos puntos. Tutusaus destaca por su talento ofensivo, con un buen juego de pies cercano a canasta y capacidad para anotar tanto de cara como de espaldas al aro. El buen lanzamiento de la pívot barcelonesa la dota de un amplio abanico de registros de ataque que el levantarán como una pieza indispensable para el nuevo plantel del LIMA-HORTA BARCELONA.

Bienvenida al LIMA HORTA-BARCELONA, Paula!

Departamento Comunicación Lima Horta

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response