Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Cristina Pedrals afronta con ilusión su etapa en el Perfumerías Avenida

El Perfumerías Avenida ha comenzado a presentar oficialmente a sus nuevas jugadoras de cara a la próxima temporada. A pesar de que ya llegó hace unos días para comenzar a trabajar, Cristina Pedrals ha sido la protagonista de una rueda de prensa para darse a conocer a la marea azulona. En el acto también estuvieron presentes el presidente de la entidad, Jorge Recio, y el técnico, Alberto Miranda.

SONY DSC

Pedrals posan con la camiseta que defenderá la próxima temporada | Foto: CB Avenida

El primero en tomar la palabra fue Recio, que antes de proceder a presentar a la jugadora catalana reconoció las ganas que tiene el club de comenzar, ya que a su parecer ha hecho un buen equipo y ahora toca «espera a abril para recoger las notas, como en el colegio». Centrándose en la nueva incorporación, declaró: «Tuvimos claro que queríamos pelear por ella, una jugadora de calidad pero con características que siempre busca este club como el desparpajo y el coraje». Respecto a las negociaciones señaló que fueron rápidas. «Yo creo que a ella también le sorprendió la llamada de Avenida pero estoy seguro que con tres años por delante acabará sintiéndose salmantina como ya ha sucedido anteriormente con otras jugadoras», añadió.

Cris Pedrals agradeció a la entidad que se interesase por ella y corroboró los deseos de Jorge Recio en cuanto a su personalidad, la cual pretende demostrar en la pista. Como contamos hace unos días, Pedrals ha sido una de las baloncestistas más ilusionadas por su incorporación al combinado charro y no ha podido contener sus ansias por empezar a trabajar en la pretemporada, motivo por el cual se trasladó antes a Salamanca. «Estoy casi instalándome, de momento Alberto va poco a poco pero el lunes vamos a llegar a tope», dijo. También ratificó la impresión de recio respecto a la oferta: «Me sorprendió la llamada pero en cuanto mi agente me dijo que Avenida quería contar conmigo, ni lo dudé».

SONY DSC

La jugadora reflejó su compromiso con la entidad | Foto: CB Avenida

Sobre sus compañeras, afirmó que prefiere decir que va a «aprender en lugar de pelear», refiriéndose a que tratará de aprender de ellas y aportar lo mejor al equipo. «Cuanto más pueda sacar de lo que saben jugadoras como Silvia Domínguez, mucho mejor». También hizo alusión a que compartirá vestuario con «jugadoras de calidad», algo que le resultará beneficioso.En su comparecencia también tuvo palabras dirigidas a la fiel marea azul. «Todo el mundo me dice que la afición es una pasada, siempre están animándote y apoyándote. Seguro que me sentiré como en casa», aseguró.

Alberto Miranda recordó que no es la primera vez que tendrá a su disposición a Pedrals: «Ayer se lo recordaba a Cris, y casi lo habíamos olvidado ambos, compartimos selección nacional U16 en una concentración junto a Leo y otras exjugadoras del club como Gastaminza, y allí ya destacaba». Sobre el fichaje de la catalana, consideró: «Incorporamos a una jugadora de mucho carácter pero con virtudes como gran tiro exterior, capacidad de dirigir a un equipo y que se adapta al estilo que quiere jugar a Avenida, así que estamos encantados de contar con su talento».

Cabe destacar que el Perfumerías Avenida retransmitió en directo la rueda de prensa por Periscope, con el fin de que todos los seguidores y personas interesadas no se la perdieran. A continuación, la adjuntamos:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response