Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Pepe Carrión, nuevo entrenador del SPAR Gran Canaria

Pepe Carrión

El SPAR Gran Canaria ya tiene nuevo entrenador. Pepe Carrión (Sevilla, 1959) se hará cargo del conjunto grancanario para aportar toda su experiencia a lo largo de esta campaña 2016/2017, y se incorporará a los entrenamientos durante la mañana de hoy jueves.

Pepe Carrión

Carrión se convierte de esta manera en entrenador jefe del equipo de Liga Femenina y ya dirigirá al SPAR Gran Canaria en el encuentro del próximo sábado en San Sebastián ante el IDK Gipuzkoa. Su última experiencia profesional tuvo lugar en la CBA (Canarias Basketball Academy) durante la temporada 14/15, donde entrenó al conjunto de LEB2 y donde también actuó como Director Deportivo de la misma. Pero el grueso de la carrera de Carrión viene de su trayectoria en la ACB, donde estuvo más de siete temporadas como ayudante de diferentes entrenadores (Javier Imbroda, Salva Maldonado, Pesquera, Petrovic) en el Caja San Fernando.  Santurtzi, Guadix o Huelva son otros de los lugares donde Carrión ha desempeñado su labor como coach en diferentes categorías. También cuenta con experiencia en el ámbito femenino tras entrenar a varios conjuntos en su Sevilla natal.

Dentro de sus más de 30 años de experiencia, Carrión ha obtenido diversos logros como dos subcampeonatos de la Liga ACB (1996 y 1999), un subcampeonato de Copa del Rey (Valencia 1999), o actuar en Euroliga y Copa Korac.

¡Bienvenido Pepe!

Departamento Comunicación CB Islas Canarias

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response