Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Perfumerías Avenida dedica su triunfo ante el Sopron a Vanessa Blé

Loida Cabeza 13 enero, 2016 Baloncesto Femenino, Euroliga, Europa, FIBA No hay comentarios
N´Dour fue la jugadora del Avenida más destacada | Foto: Vir Pintado

El Perfumerías Avenida ha disputado hoy un encuentro de la Euroliga ante el Uniqa Sopron, en el que las charras han logrado llevarse la victoria. Antes del choque las jugadoras del combinado salmantino han querido mandarle su apoyo a su compañera Vanessa Blé vistiendo una camiseta con un mensaje.

N´Dour fue la jugadora del Avenida más destacada | Foto: Vir Pintado

N´Dour fue la jugadora del Avenida más destacada | Foto: Vir Pintado

La ala-pívot padece una lesión en su rodilla izquierda que precisa una intervención quirúrgica. Por este motivo estará de baja durante un período prolongado, con el fin de recuperarse de la mejor forma posible. En la camiseta podía leerse claramente la dedicatoria de “Vamos Vane”:

En el encuentro disputado en Würzburg ante el Sopron ha estado caracterizado por una gran intensidad en el juego y una igualdad en el marcador. El conjunto dirigido por Alberto Miranda consiguió ampliar distancias a partir del tercer cuarto a falta de 05:36 minutos, gracias a unas concentradas Gabriela Marginean y Astou N´Dour (50-43). El club húngaro intentaba frenar la buena racha azulona con la buena puntería de Ana Lelas, pero no podía volverse a sentir cómodo sobre el parqué. Un triple de Jacki Gemelos llevó al Perfumerías Avenida a los 60 puntos, ganándose los aplausos de la marea azul presente en el pabellón. A pesar de que el inicio del decisivo último cuarto fue desfavorable para ambos equipos -cometieron varios errores-, Leonor Rodríguez acabó con los malos momentos con un brillante triple para poner el duelo a 63-47. Lelas seguía asumiendo las riendas de un desacertado Uniqa Sopron, mientras que la interior Kristine Vitola se sumaba al recital de canastas. Un espectacular triple de las manos de Gemelos supuso una ventaja de 20 puntos para las locales, que no bajaban su agresividad defensiva ni ofensiva. Con 05:27 minutos en el marcador, la escuadra visitante comenzó a reaccionar con un efectivo lanzamiento de tres de Zsófia Simon para colocar en el electrónico de las suyas los 54 puntos. No obstante, no fue suficiente para empatar a un poderoso Perfumerías Avenida que no daba tregua y este acabó sumando un triunfo con el resultado final de 74-60. Las jugadoras más destacadas fueron Astou N´Dour (16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) y Aleksandra Crvendakic (24 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response