Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Perfumerías Avenida empieza a trabajar con afán

Loida Cabeza 2 septiembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
30ea27050651bc7a273db84057b53dae_L

El Perfumerías Avenida comenzó a trabajar en su ilusionante pretemporada ayer. Con las ausencias de las jugadoras que están disputando la WNBA -Jacki Gemelos y Tricia Liston-, las azulonas se han puesto bajo las órdenes del cuerpo técnico.

30ea27050651bc7a273db84057b53dae_L

Las jugadoras llegaron a Würzburg con ilusión | Foto: Perfumerías Avenida

Las jugadoras llegaron al Pabellón de Würzburg con ilusión, dispuestas a entregar lo mejor de sí desde la primera sesión de entreno colectiva. Hubo momentos de reencuentros y risas, pero especialmente de trabajo.

SONY DSC

La complicidad entre las jugadoras fue una constante | Foto: Perfumerías Avenida

Las citadas fueron Cris Pedrals, Leonor Rodríguez, Ana Lelas, Gabi Marginean, Mariona Ortiz, Vanessa Blé, Silvia Domínguez, Kristine Vitola y Astou N´Dour. Según comunicó la entidad salmantina, se realizaron juegos para hacer grupo y de competición para “provocar las primeras sonrisas y piques” entre las azulonas, sin faltar ejercicios específicos por posiciones.

SONY DSC

Vitola dio sus primeros pasos como azulona | Foto: Perfumerías Avenida

Desde la entidad salmantina se han afirmado que el entrenamiento ha tenido buenas sensaciones y que las jugadoras han demostrado su ilusión para la próxima temporada. Las charras continuarán ejercitándose para afrontar sus amistosos y torneos con el mayor nivel y rendimiento posible. ¿Quieres ver cómo transcurrió la primera sesión de entrenamiento y las valoraciones de la misma? ¡No te pierdas el siguiente vídeo elaborado por el Perfumerías Avenida!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response