Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El Perfumerías Avenida inicia su postemporada

f3ab6469d324023f0d0d8be4b64a3574_L

Se supone que después de haber finalizado la campaña, las plantillas de los equipos y los trabajadores de los clubs pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, en algunos equipos prefieren continuar con el baloncesto durante un periodo más. Ese es el caso del Pefumerías Avenida, que como novedad se encuentra realizando este mes su postemporada.

f3ab6469d324023f0d0d8be4b64a3574_L

Ortiz y Pedrosa durante la sesión | Foto: Perfumerías Avenida

Desde la entidad salmantina, han informado de que a pesar de que no se disputarán más partidos ni se encuentra toda la plantilla es algo muy beneficioso. El técnico Alberto Miranda, explicó que se tratan de diversas sesiones con ciertas jugadoras dirigidas específicamente a “la mejora individual y física de las participantes”. Una de las deportistas que ha querido aprovechar estos momentos es Mariona Ortiz. La base catalana ha interrumpido su periodo de descanso para regresar a Salamanca y ejercitarse junto a varias canteranas del Perfumerías Avenida.

“Evidentemente no son todas las que nos gustaría, por los compromisos de cada una de nuestras jugadoras, pero sí trabajaremos con Mariona y las jugadoras de la cantera que podrían tener proyección en primer equipo”, indicó Miranda. El trabajo se prolongará hasta finales de junio, aunque el entrenador comentó que seguirá en la pretemporada, de cara al inicio oficial de la nueva campaña. Ayer fue el primer día de esta iniciativa, en la que Mariona Ortiz y Elena Pedrosa -Junior de la cantera- efecturaron múltiples ejercicios de control de balón, además de los específicos de tiro. Más tarde, se estudiará si esta preparación diferente resulta provechosa y beneficiosa para realizarla en otras ocasiones. A continuación, las declaraciones que Alberto Miranda ha ofrecido al respecto mediante la página web oficial del club:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response