Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Perfumerías Avenida organiza un torneo de cantera interregional

Loida Cabeza 3 septiembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Recio y Miranda presentan el cartel | Foto: Perfumerías Avenida

El Perfumerías Avenida ha organizado el I Torneo Interregional Cantera CB Avenida, que se disputará en las categorías infantil, cadete y junior este domingo. En la jornada estarán presentes también el CD Zamarat, CB Leganés y CB Miralvalle de Plasencia.

Recio y Miranda presentan el cartel | Foto: Perfumerías Avenida

Recio y Miranda presentan el cartel | Foto: Perfumerías Avenida

La entidad ha informado mediante un comunicado que cuatro clubes, doscientas niñas y doce partidos para disfrutar del baloncesto femenino de cantera con cuatro equipos de tres regiones vecinas de Salamanca participarán en la competición, que tendrán como escenario las instalaciones de Soccer Indoor. Los clubes que participarán son el Perfumerías Avenida, CP Miralvalle (Plasencia) – campeón en varias categorías de Extremadura -, CB Leganés, -con un gran interés en la cantera-, y el CD Zamarat. Contra todos ellos jugarán los Infantil A, B y C, los Cadetes A y B y el Junior de Perfumerías Avenida.

El presidente de la entidad charra, Jorge Recio, afirmó que se tratará de una “buena fiesta de confraternización entre los clubes y las niñas y no tendrá un carácter competitivo”. Además, indicó: “Habrá partidos de todas las categorías y servirá, además, para estrenar nuestras nuevas instalaciones en las que jugará la cantera este año y, además, presentar a nuestros seis equipos autonómicos. Asimismo, a pesar de jugar el mismo domingo, el entrenador del primer equipo azulón, Alberto Miranda, aseguró que su combinado “querrá compartir un rato con la cantera y nos pasaremos para estar con las niñas nada más llegar de Madrid”.

A continuación, el cartel del evento deportivo:

CARTEL TORNEO copia

Cartel: Perfumerías Avenida

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response