Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Perfumerías Avenida recorre Salamanca para disfrutar de la Feria

Ayer el Perfumerías Avenida aprovechó a transitar las calles de Salamanca aprovechando el poco tiempo libre que tiene en la presente pretemporada. El conjunto azulón disfrutó de la tradicional Feria de Día de Salamanca, una ocasión idónea para que las jugadoras y el cuerpo técnico se relacionen y conocer la ciudad.

SONY DSC

El club se tomó un día de esparcimiento | Foto: Perfumerías Avenida

La entidad deportiva informó de que al mediodía la primera plantilla se fue «de casetas» para aprovechar la Feria de Día de Salamanca. Después de un entreno y una sesión de fotos, las integrantes del representativo salmantino en Liga Femenina visitaron casetas de los colaboradores y amigos del club para saber cómo se vive el ambiente festivo en la ciudad.

En la Plaza de Anaya, pasaron por la caseta de La Espannola para degustar sus patatas meneás, chorizo criollo o montaditos, además de tomar un refrigerio y sacarse unas fotos con los seguidores que se encontraron.Acto seguido, se despazaron a la caseta de la Dolce Vita en la Plaza San Julián donde el combinado pudo tomarse el pincho de feria, la hamburguesita de San Julian, además de refrescarse después de un día de trabajo y justo una jornada antes de disputar el primer amistoso de la pretemporada, que será hoy ante el CREF ¡Hola!.

COI5BqHWoAABuG-

Las jugadoras disfrutaron del ambiente festivo en Salamanca | Foto: Perfumerías Avenida

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response