Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Perfumerías Avenida y la marea azul regresan a Würzburg

Perfumerías Avenida vuelve a su feudo habitual, el pabellón de Würzburg, tras tener que disputar los últimos dos encuentros en el Multiusos Sánchez Paraíso debido al cierre preventivo de este primero el pasado 30 de diciembre tras detectarse legionella en uno de los vestuarios.

La marea azul volverá a teñir Würzburg / Foto: web Perfumerías Avenida

El Ayuntamiento de Salamanca ha comunicado en el día de hoy la reapertura del pabellón municipal de Würzburg después de haber renovado la red de distribución de agua del mismo, quedando subsanado de este modo el problema de la legionella.

Durante su cierre, el conjunto perfumero ha disputado sus encuentros en el Sánchez Paraíso. Dos han sido los partidos que las pupilas de Alberto Miranda han jugado en él: uno de Euroliga frente al equipo italiano del Familia Schio y otro de Liga contra el conjunto catalán Cadi La Seu, obtenido en ambos la victoria.

Por su parte, la afición perfumera, la llamada “marea azul”, no ha abandonado a su equipo en esta efímera mudanza, y las salmantinas se han visto arropadas por una media de más de 4000 espectadores entre ambos encuentros. Unos espectadores que mañana a las 20.30 h volverán a teñir de azul las gradas de Wúrzburg para apoyar a su equipo en su importante choque de Euroliga contra el conjunto turco del AGU spor.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response