Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona se reencuentran en la #FinalLigaDIA

FINAL LIGA DIA

Por quinta temporada consecutiva, el Perfumarías Avenida y el Spar CityLift Girona se verán las caras en la final de la Liga DIA donde las de Miguel Ángel Ortega defenderá su condición de campeonas ante un Spar CityLift Girona dispuesto a recuperar el título que lograran ya cuatro años atrás. Una última ronda que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Teledeporte.

FINAL LIGA DIA

Han tenido que superar dos exigentes rondas de cuartos de final y semifinales pero tanto el Perfumerías Avenida como el Valencia Basket han podido cumplir con las expectativas generadas a comienzos de temporada para citarse en una final en la que pelearán de manera conjunta por el título por quinta campaña consecutiva.

De este modo, el Perfumerías Avenida optará al que podría ser su séptimo título liguero y cuarto consecutivo en una eliminatoria al mejor de tres partidos y en la que contarán con el factor cancha a su favor. Una serie que dará comienzo en la noche del próximo jueves día 2 sobre el parqué de Würzburg (20h) donde se pondrá en juego el primer punto de la final antes de la inversión de pista.Así, tres días después, las de Miguel Ángel Ortega viajarán hasta Fontajau donde el Spar CityLift Girona tratará de culminar su sueño con un título que las de Eric Surís lograran ya en la campaña 2014/15 tras derrotar a las salmantinas en la final.

Una vibrante serie con un título en juego y que, en caso de triunfo salmantino, supondría el tercer triplete consecutivo para un equipo que ha levantado ya este año los títulos de campeón de la Supercopa de España y de la Copa de la Reina. Así, el infalible Miguel Ángel Ortega, buscará redondear su paso por Salamanca donde no ha perdido ni una sola de las finales disputadas ante un Eric Surís que tratará de romper con el dominio de su rival durante las tres últimas temporadas.

El espectáculo está servido…

Pablo Romero / Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response