Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Perfumerías Avenida y Spar Ciylift Girona se preparan para la final liguera

Loida Cabeza 7 abril, 2016 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
24557576280_431f456f09_z

El Perfumerías Avenida y el Spar Ciylift Girona están preparándose de forma concienzuda para la esperada final de la Liga Femenina, a la que ambos equipos han conseguido clasificarse por su buen trabajo. A pesar del gran trabajo realizado, en términos deportivos, durante la campaña 2015/16 y en las eliminatorias de semifinales el Club Baloncesto Conquero Huelva Wagen y el Mann Filter, no pudieron obtener la clasificación para la anhelada fase final.

24557576280_431f456f09_z

Salto inicial entre los aspirantes al título liguero durante la pasada edición de la Copa del Rey | Foto: FEB/Alberto Nevado

La Federación Española de Baloncesto ya ha informado sobre las fechas, horarios y demás aspectos. Así pues, quedan repartidos de la siguiente forma:

-El primer partido tendrá lugar el miércoles 13 de abril a las 20:30 horas en Salamanca.

-El segundo partido se disputará el 17 de abril a las 18:00 horas en Girona.

-Si se diese el hipotético caso de que el campeón no se decida en tales encuentros, el desempate sería el 18 de abril a las 18:00 nuevamente en el pabellón de Würzburg.

-Salvo algún contratiempo los encuentros serán retransmitidos en directo por Teledeporte.

El combinado gerundense y el charro volverán a repetir el enfrentamiento que les ha unido durante los dos últimos años. En la temporada pasada también se encontraron en la final liguera, en la que el Spar Citylift Girona acabó llevándose una merecida victoria. Sin embargo, en todos los enfrentamientos que les unió durante este ejercicio las azulonas salieron ganando contundentemente. ¿Quién obtendrá ahora el triunfo? Sin duda, los aficionados del baloncesto disfrutarán de un buen espectáculo baloncestístico en el que el factor sorpresa junto a un gran rendimiento por parte de ambas escuadras, está más que garantizado.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response