Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Picken Claret ficha a Laura Pinto

Laura Pinto

Picken Claret añade a una nueva jugadora para la plantilla Senior de Liga Femenina 2. En este caso es la base Laura Pinto (Santa Cruz Tenerife, 1986) que viene de competir con el Unami Venta Magullo segoviano la temporada pasada y de la que tras cuajar una buena campaña, se quedo a las puertas de Liga Femenina 2.

Laura Pinto

Laura que ya formó parte de la plantilla en la Temp. 08/09 cuando el equipo jugó la fase de ascenso a LF2, vuelve de nuevo a Valencia tras un periplo por distintos equipos entre ellos (Distrito Olímpico, Baloncesto Arganda y Unami C.P.)

Laura Pinto aportará al equipo mucha experiencia, calidad a la hora de dirigir al equipo y mucha intensidad tanto en defensa como en ataque. Características que combinará con una gran visión de juego y la condición innata que es hacer jugar a sus compañeras.

Bienvenida a Picken Claret Laura.

Primeras impresiones de Laura Pinto tras su fichaje por Picken Claret:

¿De dónde vienes y qué tal te fue la campaña pasada?

Vengo de la categoría nacional femenino del Unami C.P. de Segovia y la verdad que la temporada fue muy buena incluso al llegar a disputar la fase de ascenso a LF2 la que finalmente no se consiguió!

¿Qué te hizo decantarte por Picken Claret?

Quería un lugar donde volver a disfrutar del baloncesto, competir y estar rodeada de buena gente!

¿Qué expectativas o aspiraciones tienes en esta Temporada venidera de Liga Femenina 2?

A nivel personal, seguir aprendiendo y mejorando para poder aportar en el equipo, y por supuesto volver a disfrutar del baloncesto. Y a nivel colectivo adaptarme a mis nuevas compañeras, ganar los más partidos posibles y quedar lo mejor posible en la tabla!

Departamento Comunicación Picken Claret

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response