Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Pierre-Louis Vionise: “Estoy contenta de venir al IDK Gipuzkoa”

Zona 2-3 13 septiembre, 2018 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Pierre-Louis Vionise, presentada | Foto: IDK Gipuzkoa

Esta mañana hemos realizado la presentación de Pierre-Louis Vionise en la terraza de La Perla.

Pierre-Louis Vionise, presentada | Foto: IDK Gipuzkoa

Pierre-Louis Vionise, presentada | Foto: IDK Gipuzkoa

Casi recién aterrizada aún a San Sebastián, Pierre-Louis Vionise ha sido presentado esta mañana en la terraza del Centro Talaso Sport La Perla. La jugadora que viene a ser la referencia en el juego interior, apenas ha tenido ocasión para conocer la Ciudad, por lo que apenas ha podido hablar sobre ella.

Sobre su llegada a España, ha dicho que es un “honor venir a España, ya que la Liga DIA es una gran competición y un honor competir en ella”. Lleva entrenando menos de una semana con sus compañeras, pero lo poco que ha visto del equipo, le ha gustado el ambiente que se vive en ella, pero ha afirmado que las primeras impresiones “son positivas”.

A la hora de definirse como jugadora, y lo que podría aportar al equipo, ha tenido dificultades, pero ha afirmado que es una jugadora de equipo, que puede aportar en defensa y en rebote. También ha afirmado que es una jugadora diferente a lo que ha visto en el equipo.

Sobre su semana de entrenamientos, ha confirmado que aún está aterrizando, y se está adaptando al baloncesto europeo. “Me estoy acoplando al baloncesto Europeo, que es muy diferente al baloncesto americano, y la primera semana es de adaptación”.

Tras la presentación, y de la mano de Oscar Parrón, Gerente del Centro Talaso Sport La Perla, ha podido visitar las instalaciones del Centro, y conocer de primera mano las cuatro piscinas de agua de mar, además del resto de las instalaciones.

Mañana primer partido en Bergara

A pesar de llevar una semana de entrenamiento, tras la llegada de tres jugadoras, el equipo disputará su primer partido amistoso. Será en Bergara ante el Promete CD. Será la primera edición de Bergara Hiria Emakumezkoen Txapelketa.

Departamento Comunicación IDK Gipuzkoa

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response