Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Pili Arrivi, inscrita como jugadora del Corral y Vargas

Pili Arrivi | Foto: Corral & Vargas

La jugadora Pili Arrivi inicia la última fase de recuperación tras la operación en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se incorpora a la plantilla del Corral y Vargas para lo que resta de temporada.

Pili Arrivi | Foto: Corral & Vargas

Pili Arrivi | Foto: Corral & Vargas

Pili Arrivi, coordinadora de la cantera del Ramón y Cajal y delegada del primer equipo durante su recuperación, ha sido dada de alta como jugadora del Corral y Vargas de Liga Femenina 2.

La base marbellí se encuentra en la última fase de recuperación después de ser intervenida del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado mes de agosto. Arrivi ya ha empezado a entrenar con el grupo completando los ejercicios sin oposición, pues aún debe fortalecer la musculatura.

Así, a partir de este sábado, Pili podrá realizar la ronda de calentamiento con sus compañeras, mientras continúa con la recuperación para poder volver a competir.

Esta será la tercera temporada para Pili Arrivi en el CD Tear Ramón y Cajal, su quinto año en Granada, y su primera temporada en Liga Femenina 2.

Departamento Comunicación Corral & Vargas

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response