Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Presentado en Fuenlabrada el último torneo de la Gira de la #SelFEM

Zona 2-3 19 junio, 2019 Baloncesto Femenino, Selfem No hay comentarios
Imagen del acto de la presentación del torneo | Foto: FEB

El Seleccionador Nacional, Lucas Mondelo; la capitana de la Selección, Laia Palau; el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa; y el alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala, han presentado esta mañana en el ayuntamiento el Torneo Internacional que se disputará en la ciudad del 21 al 23 de junio.

Imagen del acto de la presentación del torneo | Foto: FEB

Imagen del acto de la presentación del torneo | Foto: FEB

La Selección Femenina de Baloncesto disputa este fin de semana en Fuenlabrada su último torneo de preparación para el EuroBasket que se disputa desde el 27 de junio al 7 julio en Serbia y Letonia. El equipo liderado por Lucas Mondelo jugará el viernes contra Suecia a las 21 horas y el domingo contra Gran Bretaña. Ambos partidos podrán seguirse por Teledeporte.

“Estamos muy contentas de estar en Fuenlabrada. Son los últimos partidos para afinar los detalles. Me parece muy bien que el baloncesto femenino sea un producto de lujo y que se venda así. Esperemos que haya afluencia de público y que la gente de Fuenlabrada nos apoye y traiga suerte antes de irnos al Europeo”, ha señalado la capitana, Laia Palau.

Agradecimiento que también ha trasladado el Seleccionador Nacional, Lucas Mondelo: “Fuenlabrada es una ciudad de baloncesto, por lo que me llena mucho de alegría poder estar aquí. Será un torneo en el que podremos ya empezar a mostrar nuestra cara buena. Suecia es un equipo que siempre va de tapado y Gran Bretaña hizo una buena clasificación y está en nuestro grupo”.

“He jugado muchas veces en Fuenlabrada como visitante, y su público ha sido siempre su número 6. Me encantaría por una vez disfrutarlo como local”, ha destacado el Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa.

Por su parte, el alcalde de Fuenlabrada se ha mostrado convencido de la repercusión que tendrá un torneo como este para la ciudad: “Vamos a mostrar a nuestros vecinos y vecinas el mejor baloncesto internacional y femenino. Este es un evento estrella”.

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response