Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Presentamos el premio Zonadostres

Logo-Zona1

Zonadostres quiere dar un paso hacia delante en la evolución del baloncesto femenino y en verano se ha creado una idea que ha acabado siendo el premio Zonadostres. Un premio que premia al baloncesto femenino y a las jóvenes promesas, la principal fuente de éxitos del baloncesto femenino español actual.

Logo-Zona1¿Qué es el premio Zonadostres?

El premio Zonadostres quiere valorar la temporada de las jóvenes promesas de Liga Dia y de los grupos A y B de Liga Femenina 2. Las jóvenes promesas de 23 años o menos y de nacionalidad española optarán a este premio que valora las actuaciones semanales de las jugadoras, pero sobre todo, su regularidad a lo largo de las 26 jornadas y de la Fase Final. Jugadoras como Lola Pendande, Maria Martiáñez o Maria Barneda, campeonas de Europa con las categorías inferiores de España. En definitiva, jugadoras que sean capaces de ayudar a su equipo a lograr el ascenso y que brille dentro de su equipo así como en la liga.

El premio Zonadostres se entregará a final de temporada pero en Zonadostres iremos informando sobre las mejores actuaciones semanales de las jugadoras con opciones de ganar el galardón. Cada semana, la redacción de Zonadostres valorará al mejor quinteto titular y suplente, sin depender de las posiciones en las que juegan. Tras valorarlo, otorgará una serie de puntos que determinará finalmente la ganadora del premio. En la primera jornada de LF2, más de 80 jugadoras de menos de 23 años han tomado parte, por lo que es un momento brillante para reforzar aún más el trabajo y la cantera del futuro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response