Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Previa Jornada 4 LF: Afinando puntería

María Fonseca 9 octubre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Mann Filter, líder de la competición | Foto: Samuel Melián

Después de una semana llena de partidos y sin apenas descanso para los equipos, el sábado y el domingo se podrá disfrutar de más baloncesto femenino correspondiente a la 4ª jornada de liga.  Con una clasificación más que igualada, estos partidos se demuestran como claves para ir vislumbrando los equipos que han empezado en mejor forma la competición.

Mann Filter, líder de la competición | Foto: Samuel Melián

Mann Filter, líder de la competición | Foto: Samuel Melián

Con la excepción del partido aplazado al 13 de octubre entre Bembibre y Zamarat, hay actualmente seis equipos empatados con un balance de 2-1 con tan sólo tres jornadas disputadas. Los primeros encargados de romper esta situación serán PERFUMERÍAS AVENIDA y SPAR GRAN CANARIA, quienes inauguran esta 4ª jornada. El equipo salmantino viene de realizar un gran encuentro a domicilio ante el Añares Rioja ISB, lo que le aportará una mayor seguridad a la hora de encarar este partido. Spar Gran Canaria, por el contrario, buscará una victoria con la que alejarse de los últimos puestos. Y entre medias, un partido en el que varias jugadoras se enfrentarán a sus ex equipos, y en el que los técnicos conocen bien las virtudes de su rival.

Fecha y Hora: 10/10/2015 18:00 (Emitido por Teledeporte)

A la misma hora tendrá lugar el encuentro entre ZAMARAT y SPAR CITYLIFT GIRONA. Las de Miguel Ángel Ortega quieren seguir con el buen rumbo iniciado y conseguir otra victoria para alzarse en lo más alto de la tabla. Zamarat, con un partido menos que el resto, buscará seguir con su inmaculada trayectoria, para poner el 3-0 en su casillero.

Fecha y Hora: 10/10/2015 18:00

El STAR CENTER UNI-FERROL jugará contra el BEMBIBRE ante su afición. Las de Lino López buscarán acabar con el empate de la clasificación, pero tendrán enfrente a un duro rival que, al igual que Zamarat, aún no conoce la derrota. La aportación ofensiva de las gallegas en su denominado “juego alegre” será clave a la hora de romper una defensa que encaja poco más de 50 puntos por partido.

Fecha y Hora: 10/10/2015 19:00

El equipo madrileño CREF ¡HOLA! buscará volver a la senda del triunfo ante un debilitado AÑARES RIOJA ISB, que aún no ha conseguido ninguna victoria y ocupa el último lugar de la clasificación. Las chicas dirigidas por Antonio Pernas tratarán de conseguir su primera victoria como locales, un nuevo triunfo que en los últimos partidos se le ha escapado sólo por pequeños detalles. El conjunto de Azpeitia necesita mejorar su defensa si quiere ganar, ya que actualmente es el equipo que más puntos encaja de la competición.

Fecha y Hora: 10/10/2015 19:30

CADÍ LA SEU se verá las caras ante el GERNIKA BIZKAIA, un equipo que está cosechando triunfos gracias a la aportación colectiva de todas sus jugadoras. Cadí La Seu tendrá difícil focalizar su defensa, ya que la rotación de las de Mario López es larga y estructurada, consiguiendo que todas sean una amenaza ofensiva para el rival. Por su parte, Cadí La Seu viene con una dosis extra de motivación tras conseguir su primera victoria ante el CB Conquero.

Fecha y Hora: 10/10/2015 19:45

El domingo, dos encuentros: MANN FILTER VS IDK GUIPUZKOA (18:00) y CAMPUS PROMETE VS CB CONQUERO HUELVA WAGEN (19:00).

Las chicas de Víctor Lapeña afrontan su partido como locales con la confianza que aportan dos triunfos seguidos. Es otro de los empatados a 2-1 y a día de hoy pueden verse como líderes de la clasificación. Las donostiarras deberán cuajar un gran encuentro si quieren frenar al equipo con mejor anotación en lo que va de temporada.

Al igual que el cuadro de Azpeitia, Campus Promete no conoce aún la victoria. Y enfrente tendrán a un rival, el CB Conquero con muchas ganas de demostrar todo lo que puede dar de sí tras la derrota del último partido ante Cadí La Seu.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response