Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Primafrío apuesta por el proyecto del Club Baloncesto Jairis

Primafrío, nuevo patrocinador para el conjunto murciano | Foto: CB Jairis

La marca murciana, con sede en Alhama, se suma al proyecto de nuestro club apoyando a los equipos Senior y de cantera.

Primafrío, nuevo patrocinador para el conjunto murciano | Foto: CB Jairis

Primafrío, nuevo patrocinador para el conjunto murciano | Foto: CB Jairis

En la mañana de este martes, 24 de septiembre, se presentó en las instalaciones de Primafrío en Alhama de Murcia el acuerdo entre la entidad del sector alimentario y el Club Baloncesto Jairis.

Este acuerdo con Primafrío, reconocida a nivel internacional, supone un respaldo e impulso destacado para la entidad alcantarillera. No se trata de un acuerdo solamente para los equipos Senior, sino que Primafrío apostará por los equipos de cantera del CB Jairis, consciente de la importancia del deporte base en nuestra sociedad.

En palabras de Mariano Vivancos, presidente del Club Baloncesto Jairis, se trata de un acuerdo del que sentirse muy orgullosos: «Estamos muy contentos de firmar este acuerdo con Primafrío, apadrinado por el Ayuntamiento de Alcantarilla y su alcalde, D. Joaquín Buendía. Es un acuerdo con vocación de futuro. Supone un incremento del apoyo para los equipos de Liga Femenina 2 y Liga EBA, pero también para las
bases».

Buendía, por su parte, indicó que “este tipo de iniciativas son muy beneficiosas para los clubes de nuestro municipio, ya que permiten mantener a los equipos en las principales categorías y fomentan la práctica deportiva en las bases, que en el caso del Club Jairis cuenta con más de 300 jóvenes entre federados y escuelas deportivas”.

Por su parte, el director general de Primafrío, Juan Conesa, se mostró contento y satisfecho por firmar este acuerdo con el club decano de la Región.

Departamento Comunicación CB Jairis

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response