Zona Dos Tres

Primeras sesiones de entrenamiento en Arroyo de la Encomienda

Zona 2-3 19 junio, 2017 Baloncesto Femenino, FIBA No hay comentarios
Foto: FEB

Una semana de entrenamientos antes del primer test, el Torneo Internacional que disputarán el próximo fin de semana en Francia. Ahora es el momento de sentar las bases tácticas, con una carta de trabajo intensa, pero como afirma el seleccionador José Ignacio Hernández “contamos con la ventaja de tener jugadoras que han estado en muchas concentraciones juntas”.

Foto: FEB

Foto: FEB

Porque esta generación del 97 tiene la experiencia y el éxito como seña de identidad. Han ganado el Europeo U16 y el U18, y algunas de ellas también el U20 el verano pasado siendo de primer año. Ahora vuelven a tener Matosinhos como punto final.

Los primeros entrenamientos se están desarrollando en Arroyo de la Encomienda, una localidad castellana al lado de Valladolid, y por eso recibieron la visita del presidente de la FBCyL, Carlos Sainz, durante mucho tiempo el jefe de equipo de la Selección Senior Femenina. No quiso perder la oportunidad de ejercer como anfitrión y saludar a las jugadoras y al equipo técnico de esta U20 Femenina.

La preselección está compuesta por Maite Cazorla, Laia Raventós, Clara Ché, Anne Senosiain, Ángela Salvadores, Marta Hermida, Ainhoa López, Irati Extari, María Araújo, María Martiáñez, Iho López, Paula Ginzo, Cecilia Muhate y Umi Diallo. Más tarde se unirá María Conde que se encuentra disputando el EuroBasket 2017 con la senior.

FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response