Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Promise Amukamara: juventud y talento para las filas del C.R.E.F ¡Hola!

En la vorágine de fichajes y renovaciones para confeccionar el asalto a la Liga femenina, el equipo madrileño del C.R.E.F ¡Hola! ha anunciado en el día de hoy el fichaje de la base-escolta Promise Amukamara. La joven jugadora américo-nigeriana se convierte de este modo en la octava integrante de la plantilla de Antonio Pernas.

Promise Amukamara, nuevo refuerzo de CREF | Foto: Mario Mendez

Promise Amukamara, nuevo refuerzo de CREF | Foto: Mario Mendez

Promise Amukamara (1993/173cm), llega al conjunto madrileño tras desarrollar su etapa de formación en Arizona State University. Con las Sun Devils, la joven base escolta, ha sido titular indiscutible en los 131 que ha disputado, ha alcanzado la sexta posición en la clasificación de balones robados (209) en lo que concierne a la historia de la ASU y ha promediado en su última temporada unos números de: 10.9 puntos, 3.6 rebotes y 2 asistencias. A todo esto debe sumar, su elección este verano en el número 36 del Draft por la Phoenix Mercury.

En definitiva, Promise, es una jugadora que puede aportar un gran trabajo defensivo, aparte de realizar una buena dirección del equipo. Una nueva apuesta de futuro, de la que los aficionados que se acerquen al Canal disfrutarán muy mucho.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response