Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Queralt Casas debuta con Minnesota Lynx

Montserrat Millán 11 mayo, 2012 Baloncesto Femenino, Liga Femenina, WNBA No hay comentarios
Queralt en el su debut | wnba.com

La jugadora española ha disputado sus primeros minutos de la pretemporada con Minnesota Lynx. Queralt está haciendo la pretemporada con el actual campeón de la WNBA, Minnesota Lynx, teniendo la oportunidad de compartir entrenamiento y minutos con jugadoras como Maya Moore, Seimone Augustus, Lindsay Whalen, Rebekkah Brunson, Taj Mcwillians y otras estrellas. Este año Queralt no ha sido drafteada, pero esta experiencia puede servir para que el año que viene en la elección del draft gane enteros de cara a ser elegida.

Sus primeros 7 minutos han sido contra el equipo de Connecticut Suns, el resultado ha sido favorable para las Lynx y además Queralt ha tenido protagonismo, su canasta ha significado la victoria de su equipo, a falta de 31 segundos para el final la española anotaba su única canasta y dejaba el marcador 87-85 que sería el resultado con el que se llegó al final del partido.

Queralt en su debut | wnba.com

Está claro que solo es un partido de pretemporada pero hoy los ciudadanos de todo el mundo que entren en la web de la WNBA verán en portada la foto de Queralt Casas.

La jugadora se ha mostrado contenta y ha dejado el siguiente mensaje en su twitter  “contenta de debutar con Minnesota Lynx en la WNBA. En defensa bien, en ataque solo 2 puntos en 7 minutos, la última canasta del partido”.

Buen empiece para una jugadora de un gran talento que a buen seguro seguirá dando alegrías al baloncesto español.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response