Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Queralt Casas llega a los 100 partidos de taronja con el Valencia Basket

Queralt Casas es historia viva del Valencia Basket. La escolta, en su tercera temporada en el Club, alcanzó anoche la cifra de 100 partidos jugados con la camiseta taronja. Un hito que solo habían conseguidos tres jugadoras antes que ella.

Casas saltó hace poco al Top 4 de partidos con el Valencia Basket y ahora ha llegado a la cifra redonda de 100 enfrentamientos, superando a otras jugadoras históricas como Meiya Tirera. Lo hizo en el triunfo de ayer frente a Durán Maquinaria Ensino en la J13 de la LF Endesa en La Fonteta en el que contribuyó con 6 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 4 robos.

En estos momentos, el Top 5 de partidos en el Club lo cierra Meiya Tirera (94), seguida de Queralt Casas (100), Anna Gómez (130), Esther Díaz (134) y Rebeca Cotano (139), la jugadora con más partidos en la historia de la sección femenina de Valencia Basket.

Los 100 partidos de Casas se distribuyen en 69 en LF Endesa, 21 en EuroCup Women, 5 en Copa de la Reina, 3 en Supercopa LF Endesa, 1 en la clasificación para la EuroLeague Women y 1 de SuperCup Women. Además, la escolta es la 3ª jugadora con más puntos (906), 2ª en asistencias (311), 2ª en rebotes (444) y 1ª en robos (176). Teniendo en cuenta, que los rebotes, las asistencias y los robos se empezaron a registrar en LF2.

Departamento Comunicación Valencia Basket

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response