Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Queralt Casas se despide del Rivas Ecópolis

Después de permanecer dos temporadas consecutivas en el Rivas Ecópolis, la escolta Queralt Casas se marcha del club ripiense para mudarse a otro equipo en el que tenga la posibilidad de disputar la Euroliga.

DSC_8499

Queralt Casas durante un partido |Foto: Lou Mesa

La jugadora, que ha sido uno de los pilares fundamentales del Rivas Ecópolis en los dos últimos cursos, ha decidido abandonar el club para incorporarse a otro que le permita jugar la Euroliga, algo que el Rivas no podía ofrecerle tras haber renunciado a ella, algo que se concreta en el contrato de cada jugadora de la plantilla.

Casas está considerada como una joven promesa en el baloncesto femenino español, que poco a poco ha ido creciendo tras un arduo esfuerzo que le ha llevado al llegar a una Liga Femenina y ganar una Copa de la Reina. Desde la entidad ripiense, han destacado las buenas habilidades de la jugadora y le desean “la mejor de las suertes” en su futuro profesional.

La  escolta llegó hace dos años al equipo madrileño después de destacar en el Mann Filter y en las categorías inferiores de la Selección Española, convirtiéndose en una de las jugadoras más prometedoras de Europa, debido a su capacidad para correr al contraataque y sus dotes defensivos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response