Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Queralt Casas supera las pruebas médicas y ya es jugadora del Valencia Basket

Queralt Casas

La jugadora Queralt Casas (1.78, Gerona, 18/11/1992, 26 años) ha superado la revisión médica realizada en el Hospital IMED Valencia para convertirse en jugadora del Valencia Basket para la próxima temporada.

Queralt Casas

La escolta cuenta con una amplia experiencia internacional tanto a nivel clubes como de Selección Española con la que acumula un amplio número de participaciones y se proclamó este verano campeona del Eurobasket femenino junto a sus compañeras de equipo María Pina y Tamara Abalde. A nivel de clubes ha disputado tanto Eurocup como Euroliga, jugando la pasada temporada la Final Four de la máxima competición continental. Pese a que los últimos años los ha pasado fuera de España, también sabe lo que es levantar una Copa de la Reina y una Liga Femenina

Queralt Casas: “Creo que tenemos un muy buen equipo y que podemos hacer una buena temporada”

La nueva jugadora del Valencia Basket ha asegurado tras pasar las pruebas médicas que afronta el inicio de pretemporada “con muchas ganas y mucha ilusión”. Para Queralt la clave es que “empezamos antes que muchos equipos. Creo que hay que conocer a cada jugadora para entendernos con las compañeras y para crear el equipo. La pretemporada esta para eso y para empezar la liga a tope”.

A la española, le hace especial ilusión esta nueva aventura: “Después de cinco años, la verdad es que muy contenta e ilusionada de volver a España. Creo que tenemos un muy buen equipo. Aparte, personalmente conozco a algunas jugadoras fuera de la pista y creo que vamos a congeniar muy bien. Como siempre se dice a poner trabajo, esfuerzo y a por lo máximo, yo creo que podemos hacer una buena temporada”.

En el plano individual, “voy a trabajar duro para ayudar al equipo en todo lo que pueda y lo que me pidan. Estoy aquí para eso, para ayudar al equipo y lo que me pida el entrenador e incluso mis compañeras. Dar lo máximo de mí”, concluye la escolta.

Pina, Cotano y las canteranas Lorena Segura y Laura Campos

Junto con Casas han completado con éxito las pruebas médicas Rebeca Cotano y María Pina, jugadoras que ya estaban la pasada campaña, así como las canteranas Lorena Segura y Laura Campos, que iniciarán la pretemporada con el primer equipo femenino.

Departamento Comunicación Valencia Basket

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response