Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Quinn Dornstauder, un MVP para seguir en la pomada.

Quinn Dornstauder

Penúltima jornada de competición en la Liga Femenina Endesa antes de la disputa de la Copa de La Reina. Una jornada en la que ha destacado la figura de la joven pívot del Quesos el Pastor, Quinn Dornstauder quien con un 28 de valoración se convertía por segunda vez en lo que va de temporada, en la jugadora más valiosa de la misma.

Quinn Dornstauder

Si bien es cierto que la center canadiense lo conseguía con una valoración inferior a la obtenida en su primer MVP (39 de valoración en la J.10); en esta ocasión sus números: 21puntos, 9 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones, 2 tapones y 3 faltas recibidas si sirvieron para que el conjunto zamorano se llevase la victoria, la quinta de la temporada, de su visita al Juan Serrano Macayo, por un ajustado 50 – 53. Un triunfo muy importante frente a un rival directo por la permanencia como es el Nissan Al- Qázeres Extremadura, pues deja a las de Ángel Fernández a una victoria de la misma y con tan solo ya cinco jornadas para el final de una fase regular que se avecina apasionante, sobre todo en la parte baja de la clasificación donde está aún todo por decidir.

En cuanto al resto del quinteto ideal de esta vigésimo primera jornada, acompañaron a Quinn Dornstauder, la base del Valencia Basket, Rosó Buch (16 valoración/13 puntos), la escolta del Cadí La Seu, Irati Etxarri (22 valoración/17 puntos) la alero del Perfumerías Avenida, Karlie Samuelson (26 valoración/22 puntos) y la ala-pívot del Campus Promete, Leia Dongue (26 valoración/21 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response