Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Quinn Dornstauder, un MVP con distinto final

Quinn Dornstauder

Dos años después de ser la jugadora más valiosa de la jornada y sufrir a la vez una de las lesiones más temidas por cualquier deportista (rotura parcial del ligamento cruzado, completa del ligamento colateral interno y rotura extensa del menisco externo, la conocida como “triada”) Quinn Dornstauder volvía a ser noticia, pero esta vez solo por lo primero. La joven pívot del Quesos el Pastor se hacía este pasado fin de semana con el MVP del mismo, segundo en su palmarés, gracias a un 39 de valoración (cifra más alta de los últimos 20 meses).

Quinn Dornstauder

A pesar de los grandes números de la center canadiense: 22 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias, 4 tapones y 6 faltas recibidas; el conjunto zamorano caía en casa frente a uno de los equipos revelación de la temporada, el Ciudad de la Laguna Tenerife. Las de Ángel Fernández estuvieron muy cerca de sumar la segunda victoria, pero la gran actuación de la dupla tinerfeña Weaver-Atkinson, 28 y 29 puntos respectivamente y el cansancio propio de dos prórrogas, dieron la victoria al equipo visitante por un apretado 94-98. Con esta derrota, la novena de manera consecutiva, las zamoranas siguen en el farolillo rojo de la clasificación. Clasificación que una semana más sigue liderada por Spar CityLift Girona y Perfumerías Avenida.

En cuanto al resto del quinteto ideal de esta décima jornada, acompañaron a Quinn Dornstauder, la base del Campus Promete, Roselis Silva (19 valoración/3 puntos), la escolta del Durán Maquinaria En sino, Kalis Loyd (24 valoración/13 puntos), la alero del Quesos el Pastor, Brittany McPhee (29 valoración/24 puntos) y la ala-pívot del Durán Maquinaria En sino, Beatriz Sánchez (29 valoración/14 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response