Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Quinteto ideal de la segunda y tercera jornada y MVP

Terminada la segunda y la tercera jornada de la Fase de Ascenso a Liga Femenina 1, estos son los Quintetos ideales de Zona 2-3.

Segunda jornada

Arantxa Novo – UPV
27 valoración. Dominadora. 22 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Lástima esas 7 pérdidas que ensucian un poco su valoración global, pero fue capital para que su equipo tuviera opciones hasta el final de conseguir la victoria.

Ylenia Manzanares – Thetrend Social Cortegada
32 valoración. 19 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Dio vida y muchas opciones a su equipo para que siguieran vivas tras el duro varapalo sufrido en la primera jornada a manos del Bembibre.

Regina Gómez – Durán Maquinaria Ensino
21 valoración. Letal para Canoe sus 21 puntos. Imparable, certificó, con sus buenas acciones ofensivas, una de las mayores sorpresas de esta Fase de Ascenso: Canoe no tendría opciones de disputar el ascenso.

Rita Montenegro – Coelbi Bembibre PDM
22 valoración. Capturó 15 rebotes y anotó 20 puntos que sirvieron para que su equipo, después de tener que acudir al tiempo extra, firmase el billete para disputar la semifinal el domingo.

Kourtney Brown – Femenino Cáceres
33 valoración. Mano a mano con Arantxa Novo, la jugadora de Cáceres lo intentó de todas las maneras posibles para doblegar a Conquero y conseguir el primer puesto, pero no pudo ser.

MVP
Kourtney Brown – Femenino Cáceres

Arantxa Novo, espectacular | Selu Sosa

Tercera jornada

Arantxa Novo – UPV
34 valoración. La mejor base de la competición. 21 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias, 2 tapones y 15 faltas recibidas. Si UPV tiene todavía el sueño de ascender, es por el estado de gracia de la jugadora de Ferrol.

Paula Palomares – Clickseguros Casablanca
24 valoración. El cuadro zaragozano quería volver a casa con una victoria, y lo consiguió en el último partido. Y con una Palomares espectacular: 32 puntos de los 79 de su equipo. Bembibre no supo pararla

Itziar Germán – Grupo Marsol Conquero
19 valoración. 12 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Aún sin intensidad, la valenciana aportó en distintas facetas. Su equipo la necesita para poder llegar a LF1.

Utahya Drye – Durán Maquinaria Ensino
27 valoración. Fue un incordio para Femenino Cáceres en el arranque, y luego dio un paso adelante cuando su equipo la necesitó en los momentos de tensión, pero no fue suficiente: 24 puntos y 6 rebotes

Kourtney Brown – Femenino Cáceres
26 valoración. 13 puntos y 14 rebotes para la jugadora, que además repartió 3 asistencias y colocó 3 tapones. Cáceres se mantuvo en el partido por el gran trabajo que ella realizó y que permitió llevarse la victoria.

MVP
Arantxa Novo – UPV

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response