Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Jornada 22. Quinteto LF Zona 2-3

Samuel Melián 8 marzo, 2016 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Quinteto Jornada 22 LF

Nueva exhibición de la MVP de la pasada Copa de la Reina, Adaora Elonu, que con 41 de valoración fue la jugadora más destacada de la jornada. A la nigeriana, la acompañan en nuestro quinteto: Roselis Silva (Añares Rioja ISB), Laura Quevedo (Star Center Uni-Ferrol), Sandra Pirsic (Quesos El Pastor de la Polvorosa) y Naignouma Coulibaly (Spar Citylift Girona).

Quinteto Jornada 22 LF

Quinteto Zona 2-3 Jornada 22 LF | Montaje: Álvaro Alonso

Adaora Elonu: Segunda distinción como mejor jugadora de la jornada para la MVP de la Copa de la Reina. Ante el IDK Gipuzkoa, fue vital una vez más, contribuyendo a que el conjunto onubense sellara matemáticamente su clasificación para los playoffs por el título. La nigeriana disputó los 40 minutos del partido, anotó 24 puntos, capturó 8 rebotes, repartió 6 asistencias, puso 3 tapones, recuperó 2 balones y recibió 10 faltas, finalizando el encuentro con 41 créditos. Es la jugadora más valorada de la liga con 22,67 de media por partido.

Roselis Silva: Rozó el triple-doble en el segundo triunfo de la temporada del Añares Rioja gracias a sus 18 puntos (8/16 en tiros de campo), 10 rebotes y 8 asistencias. Además, recuperó cinco balones en los 40 minutos que estuvo en pista, finalizando con 27 de valoración. La venezolana es la máxima ‘ladrona’ de la liga con 4,63 recuperaciones por partido. Además, es la líder en puntos (16,7), asistencias (3,3) y valoración de su equipo (17,4).

Laura Quevedo: Star Center-Uni Ferrol, confirmó su permanencia un año más en Liga Femenina el pasado sábado ante Spar Gran Canaria, y lo hizo de la mano de una gran Laura Quevedo, que fue la máxima anotadora del equipo dirigido por Lino López. La madrileña anotó 18 puntos (sin fallo en el tiro libre, 6/6). Además, capturó diez rebotes (tres ofensivos), dio cuatro pases de canasta, recuperó tres balones, y recibió tres faltas, sumando un total de 27 de valoración.

Sandra Pirsic: Sus 19 puntos (7 de 9 en lanzamientos), la convirtieron en la máxima anotadora de su equipo y del partido, en el que el conjunto de Lucas Fernández dio un pase de gigante para seguir otra temporada en LF. La pívot eslovena de Quesos El Pastor de la Polvorosa capturó ocho rebotes, dio dos asistencias, recuperó dos balones y recibió seis faltas, finalizando con 33 de valoración. Es la máxima reboteadora, taponadora y valorada del equipo zamorano.

Nainougma Coulibaly: Encuentro completo el de la pívot en ambos aros en la vuelta a la senda del triunfo de Spar Citylift Girona ante Gernika. Ofensivamente, anotó 15 puntos (sin fallo en el lanzamiento con un inmaculado 6 de 6 en tiros de campo). Su aportación en el rebote resultó determinante, con once capturas (ocho de ellas en ataque). A sus estadísticas sumó siete faltas recibidas, sumando 27 de valoración en los 28 minutos que estuvo sobre el parquet.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response