Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Ramón Jordana llega a Girona

Alba Santamaría 31 julio, 2014 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Ramón Jordana, nuevo técnico de Spar Citylift Girona | Foto: unigirona.cat

Ramón Jordana abandona el Segle XXI después de 24 años para dirigir al Spar Citylift Girona de Liga Femenina.

Ramón Jordana, nuevo técnico de Spar Citylift Girona | Foto: unigirona.cat

Ramón Jordana, nuevo técnico de Spar Citylift Girona | Foto: unigirona.cat

Tras la marcha de Anna Caula a final de la pasada temporada, el banquillo del equipo catalán era una incógnita, incógnita que se ha resuelto tras la confirmación oficial por parte de Spar Citylift Girona (nueva denominación de Uni Girona) del fichaje de Ramón Jordana como entrenador del primer equipo.

El técnico catalán debutará en la máxima categoría después de una larga trayectoria como entrenador de equipos de base y en LF2 durante los 24 años de vinculación con la FEB en el Segle XXI.

En declaraciones del propio Jordana a la web de su nuevo club sobre el reto que se le plantea ha afirmado que “es una muy buena opción para mí porque es un club que reúne cosas que me importan, como la vinculación con el territorio, el baloncesto de base y el trabajo formativo”.

El Spar Citylift Girona comenzará los entrenamientos el 10 de septiembre y es muy posible que el nuevo entrenador coincida con su hija, Noemí Jordana, que está a punto de firmar su renovación con el equipo de Girona en el que ha militado las últimas tres temporadas.

El debut oficial de Ramón Jordana con su nuevo equipo será en la Seu, ​​en partido correspondiente a la Liga Catalana que se disputará el día 2 de octubre y el 15 de octubre el Spar CITYLIFT Girona disputará su primer partido de la Liga Femenina 2014/2015 en la pista del actual subcampeón de Liga, el Perfumerías Avenida de Salamanca.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response