Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Renovado el contrato de patrocinio de Mann-Filter

Jorge Sala, Javier Sanz javier Sierra y Freddy Gimeno | Foto: Rubén Losada

La firma MANN+HUMMEL IBERICA y Stadium Casablanca han renovado su unión para hacer posible una temporada más que Aragón tenga un equipo en la Liga Femenina de Baloncesto.

Jorge Sala, Javier Sanz javier Sierra y Freddy Gimeno | Foto: Rubén Losada

Jorge Sala, Javier Sanz javier Sierra y Freddy Gimeno | Foto: Rubén Losada

El MANN-FILTER jugará en la máxima categoría nacional por cuarto año consecutivo, gracias a la firma del convenio de patrocinio realizada en un acto ante los medios de comunicación el viernes 13 de Mayo con la rúbrica de Javier Sanz, Director General de MANN+HUMMEL IBERICA, y Javier Sierra, Presidente de Stadium Casablanca.

Tras una fantástica temporada 15/16, en la que MANN-FILTER ha sido reconocido por la propia Federación Española como el equipo revelación de la campaña, refuerzan su ilusión club y patrocinador por volver a formar una plantilla potente, capaz de entusiasmar y arrastrar a gran cantidad de aficionados al pabellón “Eduardo Lastrada”.

En este mismo acto, en mayo de 2015, se expresó un claro deseo de dar un paso adelante en la clasificación con respecto a las anteriores temporadas. La realidad superó las expectativas más optimistas al finalizar la Liga en una fantástica 4ª posición.

MANN-FILTER reafirma su apuesta por una plantilla equilibrada donde algunas jugadoras experimentadas sean un ejemplo para un equipo mayoritariamente joven. Además, el club considera uno de sus objetivos prioritarios que las mejores promesas aragonesas tengan una oportunidad gracias a nuestro equipo de jugar en la élite y apoyar sus carreras deportivas.

Víctor Lapeña, que firmó el verano anterior por tres temporadas, volverá a dirigir al equipo. Resulta todo un lujo para MANN-FILTER y para el baloncesto aragonés contar con un entrenador de la tierra que ha alcanzado enorme prestigio nacional e internacional. Y supone también una garantía de que se practicará un estilo de juego muy atractivo para los espectadores.

MANN-FILTER quiere volver a llenar las gradas del polideportivo de Stadium Casablanca, repletas sobre todo en los últimos partidos de la pasada temporada, y seguir promoviendo el baloncesto femenino en todo Aragón con invitaciones a diversos colegios y clubs cada día de partido en casa.
Javier Sanz, director general de MANN+HUMMEL IBERICA, reafirma el apoyo a un equipo que representa y comparte los valores que defiende su empresa dentro de su Responsabilidad Social Corporativa: el esfuerzo, el compromiso y la juventud. Un año más caminarán juntos con Stadium Casablanca, un club con una historia intachable y una seriedad y solvencia refrendada en estas primeras temporadas en lo más alto del baloncesto femenino español.

Patrocinador y club quieren animar a todos los aficionados al deporte en Aragón a que apoyen al equipo desde el inicio de la temporada, con la seguridad de que MANN-FILTER volverá a ofrecer un gran espectáculo que “engancha” a todo aquel que viene a presenciarlo.

Departamento Comunicación Mann Filter

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response