Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Rivas Ecópolis ficha a Lady Comfort procedente de Al-Qázeres

Rivas Ecópolis ha hecho público el fichaje de la jugadora que hasta este última jornada de Liga Femenina militaba en las filas del Al-Qázeres: Lady Comfort. Nacida en Estados Unidos el 1986, esta pívot de 1’88m reforzará el juego interior del equipo madrileño.

Lady Comfort en el partido frente a Gipuzkoa UPV | Foto: Antonio Martín

Lady Comfort en el partido frente a IDK Gipuzkoa UPV | Foto: Antonio Martín

El hecho que Rivas Ecópolis tuviera la segunda plaza de extracomunitaria libre ha hecho posible que Lady Comfort cambie los colores del Al-Qázeres para vestir la camiseta del vigente campeón de liga que poco a poco va reforzando su proyecto para esta temporada.

Lady Comfort salió de la escuela de Woodham y jugó durante cuatro temporadas en la universidad de Temple, en la NCAA. Fuera de su país natal ha jugado en países como Montenegro, Francia, Portugal, Puerto Rico o Ecuador. Comfort ya jugó en Liga Femenina anteriormente, y es que debutó en la temporada 2010/11 en el Soller Juventud Mariana. Coincidencias de la vida, allí coincidió con la que a día de hoy es la capitana de Rivas Ecópolis y la única jugadora que queda de la temporada pasada, Gaby Ocete. La pasada campaña Comfort jugó en el Bizkaia GDKO, promediando 10’1 puntos y 7’4 puntos.

Por lo que a esta temporada se refiere, Comfort ha jugado los nueve partidos de este curso en las filas del equipo extremeño promediando 11’9 puntos y 9 rebotes. Estos números ayudan a que la afición de Rivas vea con buenos ojos un fichaje que sin duda reforzará el juego interior del equipo de José Ignacio Hernández.

El tope anotador de Lady Comfort esta temporada se produjo hace tan sólo unas horas, en el último encuentro de Al-Qázeres frente a Gernika Bizkaia, en el que consiguió hasta 22 puntos.

Tras dos victorias consecutivas, Rivas Ecópolis tiene un motivo más para seguir mirando hacia arriba en la clasificación y para mejorar su juego, tanto ofensiva como defensivamente, en la posición de pívot.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response