Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Robyn Parks, 33 de valoración, MVP de la Jornada 7

Primer MVP de la temporada para la jugadora norteamericana y segundo para su equipo GranCanaria.Com, ya que en la jornada 2 lo consiguió Amaya Gastaminza. La gran actuación individual de Parks no fue suficiente para evitar la derrota del equipo canario que cayó en un disputado encuentro que se decidió tras una prórroga ante Embutidos Pajariel Bembibre (75-81).

Robyn Parks MVP de la Jornada 7 | Foto: Samuel Melián

Robyn Parks MVP de la Jornada 7 | Foto: Samuel Melián

Los números de la escolta fueron 37 puntos con 12/23 T2, 3/8 T3 y 4/4 TL además de 6 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 5 faltas recibidas por tan solo 1 cometida para un total de 33 de valoración en los 43 minutos que Domingo Díaz la mantuvo en pista.

Para Robyn Parks este ha sido su mejor encuentro a nivel individual en lo que llevamos de Liga Femenina, sus 37 puntos son hasta el momento la mayor anotación de la temporada superando los 29 que en la jornada 5 consiguió la jugadora de Girona Vanessa Gidden. Además estos 37 puntos la han alzado como la tercera máxima anotadora de la competición, con una media de 18 puntos, solo superada por Tyrone Mosby y Vanessa Gidden.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response