Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Robyn Parks, 35 de valoración, MVP de la jornada 26

Robyn Parks logró su segundo MVP de la temporada | Foto: Samuel Melián

La última jornada de LF acaba curiosamente de la misma manera que empezó, con un MVP para GranCanaria.com. En aquella primera jornada la jugadora que se alzó con este honor fue Amaya Gastaminza y en esta última la protagonista ha sido Robyn Parks. La norteamericana suma así su segundo MVP de LF, debido a que ya lo consiguió en la jornada 7.

Robyn Parks logró su segundo MVP de la temporada | Foto: Samuel Melián

Robyn Parks logró su segundo MVP de la temporada | Foto: Samuel Melián

La actuación de Parks ayudó al conjunto canario a cerrar la campaña con victoria ante Zamarat con el resultado de 88-76. Los números de Parks durante el encuentro fueron 32 puntos con 8/14 en T2, 4/5 en triples 4/6 en TL, además aportó 6 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 5 faltas recibidas por tan solo una cometida en los 39 minutos que estuvo sobre la cancha del pabellón de La Paterna.

Robyn Parks no fue la única jugadora que brilló de manera espectacular en el conjunto canario durante el último encuentro de la temporada, ya que su compañera Patricia Cabrera anotó 30 puntos marcando un nuevo récord en LF, el del mayor número de triples anotados en un partido. La jugadora canaria sumó nada menos que 10 estratosféricos triples con los que superó los 9 con los que ostentaban el récord Patricia Argüello y Cathy Joens.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response