Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Roneeka Hodges firma por MANN-FILTER tras diez años en la WNBA

Roneeka Hodges vuelve a la Liga Femenina | Foto: Getty Images

La jugadora Roneeka Hodges ha firmado por el MANN-FILTER por lo que resta de temporada. Es una alero estadounidense de gran trayectoria, puesto que ha jugado las 10 últimas temporadas en la NBA femenina (WNBA).

Roneeka Hodges vuelve a la Liga Femenina | Foto: Getty Images

Roneeka Hodges vuelve a la Liga Femenina | Foto: Getty Images

Paralelamente, el club ha llegado a un acuerdo con Hailey Dunham para la rescisión de su contrato. Dunham abandona ya el equipo de Stadium Casablanca, y se espera la llegada de Hodges a Zaragoza en las próximas horas.

Roneeka Hodges nació en Nueva Orleans hace 34 años y mide 1,81. En su etapa universitaria jugó con Louisiana y con Florida State. Fue elegida en segunda ronda del draft en 2005 y fichó por Houston Cornets donde militó 4 temporadas, para pasar después por los Minnesota Lynx (2009), San Antonio Silver Stars (2010-2011), Indiana Fever (2012), Tulsa Shock (2012-2014) y Atlanta Dream (2015 hasta la actualidad).

Roneeka tiene un extraordinario palmarés, habiendo jugado 320 partidos en la liga profesional americana. Su record personal de anotación en la WNBA es de 25 puntos.

Además, ha jugado también en equipos de España, Francia, Turquía, Brasil y Corea. En la liga de nuestro país ha jugado en Gran Canaria (2007-2008), Rivas y Ros Casares (08-09) y Perfumerías Avenida (12-13).

Departamento Comunicación Mann-Filter

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response