Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Rosó Buch seguirá en Bembibre

Montserrat Millán 8 mayo, 2014 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Rosó Buch | Foto: Lou Mesa

La escolta catalana cumplirá su tercer año en Bembibre tras anunciar el club esta misma tarde su renovación para la próxima temporada. Rosó llegó al club en 2012 y desde entonces ha sido importante, si bien es cierto que este año ha dado un salto de calidad en su rendimiento ayudando a su equipo a realizar una magnífica temporada. El club del Bierzo llegó hasta semifinales de LF1 donde fue eliminado por Perfumerías Avenida en una disputadísima eliminatoria que se decidió en el tercer partido de la serie en Salamanca.

Rosó Buch | Foto: Lou Mesa

Rosó Buch | Foto: Lou Mesa

Con esta renovación Embutidos Pajariel Bembibre ya tiene confirmadas para la próxima temporada a Anna Gómez y a la capitana Rita Montenegro además de Alba González y Sandra Cereijo. Hasta el momento está siendo el único club, junto al poderoso Perfumerías Avenida, que está anunciando movimientos para la próxima campaña.

Chiqui Barros se ha mostrado en la web del club muy satisfecho y ha hecho las siguientes declaraciones en la web del club:

“Es una buena noticia porque es una jugadora que ha crecido mucho en los dos años que ha estado aquí, y tiene mucho que crecer –por la edad, por el talento, por cómo trabaja y por la excelente relación personal y profesional que tenemos, explicó-. Es, además, una jugadora muy querida por la gente, buena persona”, insistió el ferrolano, que apuntó que “es de la confianza del entrenador y del club”.

“Es una decisión inteligente por su parte”, añadió Barros, que consideró que “Bembibre es un sitio ideal para seguir mejorando y creciendo. Ella sabe cómo se trabaja aquí, cómo se progresa y cómo son cuidadas”, señaló el gallego, que opinó que “eso habrá influido en su decisión”, de la cual, afirmó, “me siento contento. No tenía dudas de que sería así, estaba convencido de que iba a adoptar esa decisión”, apostilló.

La jugadora también se ha mostrado muy satisfecha por seguir su carrera deportiva en Bembribre y así lo ha reflejado en declaraciones a la web del club:

“El pueblo es increíble, la gente es muy cercana y se vive mucho el baloncesto”, comentó la escolta, que confió en poder seguir compartiendo vestuario con muchas de las compañeras de la pasada temporada: “Algunas que son muy importantes para mí ya han renovado, y espero que pronto lo hagan las que faltan”.

“Lo más importante para mí es estar en un equipo donde el ambiente es bueno y se confía en mí. Aquí lo hay, y además tengo la seguridad de que las cosas van a salir bien”, certificó. “Sé la seguridad que te da este club”, concretó Rosó, que prefiere seguir en la villa del Boeza, donde se siente muy a gusto: “Sé cómo trabajamos y conozco el estilo de juego. Sé cuánto cuesta ganarnos en el Bembibre Arena, y es un placer seguir creciendo aquí, con este cuerpo técnico, estas compañeras y esta afición”.

Puedes consultar la nota de prensa al completo aquí.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response