Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Rosó Buch y Brittany Brown: Un MVP compartido

Buch y Brown

Jornada anecdótica la que se ha vivido en la Liga Día en lo que al MVP se refiere, pues por primera vez, este ha recaído en dos jugadoras: Rosó Buch (Spar CityLift Girona) y Brittany Brown (Mann Filter) gracias a un 27 de valoración.

Buch y Brown

La escolta catalana conseguía esa valoración gracias a sus 20 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 5 faltas en poco más de 30 minutos de juego. Unos números, que ayudaban a las de Eric Surís a imponerse cómodamente al conjunto gallego del Durán Maquinaria Ensino (72-49) y seguir la estela de los invictos Perfumerías Avenida y Lointek Gernika Bizkaia (una imbatibilidad que la próxima jornada se romperá a favor de uno u otro).

Por su parte, la alero del equipo maño llegaba a ese 27 de valoración gracias a un doble-doble: 22 puntos y 10 rebotes a los que sumó 1 asistencia y 3 faltas recibidas en 36 minutos de juego. Convirtiéndose de este modo en una figura clave en la victoria, la tercera ya del equipo zaragozano, de las de Fabián Téllez frente a un rival directo como es el Quesos el Pastor (64-50).

El resto del quinteto ideal de esta octava jornada queda formado por: la base del IDK Guipuzkoa, Iva Brkic (24 valoración/17 puntos), la ala-pívot del Valencia CB, Meiya Tirera (22 valoración/22 puntos) y la pívot del Quesos el Pastor, Tamara Seda (24 valoración/8 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response