Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Salvador Díez se une al proyecto del Club Deportivo Promete

Loida Cabeza 18 diciembre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
B5IzQWuCcAE8Yeg

El Club Deportivo Promete acaba anunciar la incorporación a su organigrama al histórico exjugador riojano de baloncesto Salvador Díez,  que ejercerá el papel de director general de la entidad que en la actualidad cuenta con el Campus Promete, su primer equipo, en la máxima categoría del baloncesto femenino español. De esta forma, el club refuerza su capacidad de gestión para afrontar una nueva etapa de crecimiento del proyecto: consolidarse deportivamente en la máxima categoría y crear una estructura deportivo-educativa de nueva generación. Luis Birigay, refrendado como técnico del primer equipo, se encargará como director deportivo de diseñar y dirigir la estrategia técnico-deportiva de la organización.

B5IzQWuCcAE8Yeg

Salva Díez posa con la camiseta de la entidad riojana | Foto: CD Promete

El presidente de Fundación Promete y del Club Deportivo Promete, Luis Cacho, ha comunicado al respecto que “con esta ampliación de la estructura se pretende dar un paso más en la gestión y consolidación social de la entidad, cuya meta es la investigación y creación de un nuevo modelo de gestión y desarrollo del talento deportivo y profesional a través de la práctica y la cultura del baloncesto. Salva Díez es un icono del baloncesto riojano, un ejemplo a seguir para nuestros jóvenes, tanto por su éxito deportivo como ahora por su trayectoria personal y profesional. Por otra parte, estamos muy satisfechos con la gran labor que Luis Birigay está realizando en la entidad, nos ha llevado a la élite y ahora tenemos que ampliar y mejorar la base”.

Salvador Díez, por su parte, ha expresado que llega al Club Deportivo Promete con ilusión y con la meta de ayudar a convertir al equipo en un referente del baloncesto femenino y del deporte en general. “Es muy motivador participar en un proyecto para la creación de un nuevo modelo que aúne el desarrollo personal y vocacional buscando conexiones entre la práctica deportiva y los procesos educativos y sociales que potencian el desarrollo de la persona. Se habla mucho de valores en el deporte, pero pocos proyectos como el de Promete lo demuestran con hechos y un modelo teórico y operativo propio”, añadió.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response