Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Sandra Leal de nuevo con el Centros Único Real Canoe

ESCUDO-REAL-CANOE

Sandra Leal y el Real Canoe se vuelven a encontrar. La pista de Pez Volador será testigo de la cuarta etapa de la escolta madrileña de 34 años, años que solo constan en el DNI, ya que en la pista estamos ante una joven experimentada e ilusionada jugadora de baloncesto, que parece asomarse a sus primeros años de baloncesto, aunque su trayectoria habla por sí sola.

Sandra regresa para ayudar al Centros Único Real Canoe y capitanear un proyecto que aún no está cerrado pero que arrancará con las jugadoras hasta ahora presentadas.

Hablar de la trayectoria de Sandra en el baloncesto nacional o en Pez Volador sería largo. Basta con echar un vistazo en la red, para darnos cuenta del tipo de jugadora del que hablamos: Amante del Baloncesto y canoísta por los cuatro costados.

Para Juan Díniz, el regreso de Sandra significa “Darle una camiseta a una parte importante de nuestro escudo. Ella tiene las llaves de esta casa. Está cuando se la necesita, nunca molesta y siempre aporta. Conoce su rol, respeta el proyecto, mejora a sus compañeras y contagia canoísmo. Ni un pero nunca. Estamos felices por contar de nuevo con Sandra, que por cierto llegó al Club prácticamente a la vez que yo y a la que tuve el placer de entrenar varias temporadas con unos recuerdos que seguramente ninguno ha olvidado”.

Poco más que decir. Una vez más, bienvenida a CASA Sandra Leal Escanciano.

Prensa realcanoe.es

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response