Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Sandra Pirsic jugará en Gernika Bizkaia

Sandra Pirsic, primer fichaje de Gernika | Foto: Samu M. García

Ya tenemos la primera cara nueva para la temporada 16/17, se trata de la eslovena Sandra Pirsic, jugadora de 31 años con amplia trayectoria en la liga española. La jugadora de 1.95m cumplirá su décima temporada en la liga.

Sandra Pirsic, primer fichaje de Gernika | Foto: Samu M. García

Sandra Pirsic, primer fichaje de Gernika | Foto: Samu M. García

El año pasado fue la jugadora más valorada de Zamarat con 10.2 puntos y 8 rebotes de media en 27 minutos de juego para una valoración media de 16,9, con una actuación muy destacada en Maloste donde anotó 18 puntos y capturó 14 rebotes. Pirsic destaca por Su solidez e intimidación en defensa y por su buen juego cerca del aro en ataque.

El Gernika comienza con buen pie el capítulo de fichajes ya que Sandra Pirsic es una jugadora contrastada en la liga española que a buen seguro ofrecerá un gran rendimiento. Con Sandra se busca esos centímetros que quizá se echaron en falta contra algunos rivales la pasada temporada.

La jugadora ha declarado a la página web del Gernika Bizkaia que “estoy muy ilusionada por empezar una nueva etapa en Gernika por muchas razones, primero porque me parece un club serio con un buen proyecto por delante, han demostrado que siempre tienen un equipo competitivo y guerrero con una afición que les apoya y daba gusto jugar en el pabellón lleno. Y aparte de eso es una tierra a la que me enamore ciegamente y que me recuerda mucho a mi país. Soy afortunada de tener muy buenos amigos vascos y tengo muchas ganas de empezar la temporada con la camiseta de Gernika y a la vez contentísima de tener la opción de vivir una experiencia nueva en pueblo vasco. La próxima noticia ya espero darla en euskera”

En los próximos días se anunciaran las primeras renovaciones.

Departamento Comunicación Gernika Bizkaia

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response