Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Sandra Pirsic se queda en el CD Zamarat

pncgz8tQsDF2w02GsPkvaLGNPYv62OZOz7d0GFiYwLM

El Club Deportivo Zamarat ha anunciado su acuerdo con Sandra Pirsic para seguir en el combinado una campaña más.

pncgz8tQsDF2w02GsPkvaLGNPYv62OZOz7d0GFiYwLM

Pirsic afrontará su tercera temporada en el club de Zamora| Foto: Samuel Melián

La eslovena de 1.96 metros afrontará su novena campaña en España, viviendo su tercera etapa en las filas del CD Zamora. En su último ejercicio destacó por su solidez defensiva y se convirtió en la segunda jugadora naranja más valorada, al firmar una media de -según datos oficiales de la Liga Femenina- 7.4 puntos y 7 rebotes de media en 23 minutos de juego.

Pirsic ha declarado a través de un comunicado a la entidad deportiva su ilusión por seguir formando parte de ella: “Renuevo porque me siento muy a gusto en Zamora, la gente del club es encantadora, nuestra afición es un apoyo enorme y fuera del baloncesto también tengo mi gente que son únicos. Me siento muy afortunada de poder seguir una temporada más intentando hacerlo lo mejor posible”.

Tras vivir un verano sin competición oficial con su selección y habiendo competido en algunos campeonatos de 3×3, regresará a Zamora con la confianza de tener un año sin problemas físicos: “Espero que por fin se cumpla el cambio de pista en el Ángel Nieto, entrenamos y jugamos como profesionales en un suelo muy duro que nos hace lesionarnos frecuentemente. Yo he pasado el verano descansando, dedicada a mis estudios, exámenes de idiomas, mi familia y amigos y mis perros y gatos. Ahora ya he vuelto a los entrenamientos y, aunque me costará irme a España, tengo ganas de empezar y volver, ya que es mi segunda tierra”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response