Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Sandra Ygueravide ficha por el Mersin

Sandra Ygueravide se incorpora al Mersin, al menos, hasta final de temporada. La base deja el Hatay para sumarse a uno de los conjuntos más ambiciosos y competitivos de la liga turca.

Sandra Ygueravide en un partido de la pasada temporada con el Adana Botas | Foto: FIBA Europe

Sandra Ygueravide en un partido de la pasada temporada con el Adana Botas | Foto: FIBA Europe

El Mersin turco ha anunciado el fichaje de Sandra Ygueravide, que llega al club al menos hasta final de temporada. Hasta ahora, la base jugaba en el Hatay, equipo de la zona baja de la clasificación y con el que el pasado fin de semana consiguió la segunda victoria de la temporada. En su último partido anotó 7 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 23 minutos.

Antes de pertenecer al cuadro del Hatay, la valenciana jugó con el Botas, equipo con el que llegó a las semifinales de la TKBL y promedió 11,5 puntos, 3,5 rebotes y 3,4 asistencias en la FIBA Cup.

Ygueravide, que se formó en las categorías inferiores del Ros Casares, llega para reforzar el juego interior del conjunto turco. El Mersin esta la parte media de la tabla y está clasificado para disputar la Fiba Cup contra el Castors Braine.

La jugadora, de 30 años, posee una amplia experiencia al máximo nivel en Europa donde además de en el cuadro de Hatay y Botas también ha pasado por el Edremit BLD turco y Pays d’Aix francés. En su palmarés destacan cuatro Ligas y Copas de la Reina, además de ser MVP de la Liga Femenina 2 en la temporada 2008.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response