Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Sandra Ygueravide regresa a la competición turca

Loida Cabeza 8 diciembre, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Sandra Ygueravide nueva jugadora del Besiktas | Foto: Samuel Melián

El CREF ¡Hola! ha comunicado que Sandra Ygueravide ha tomado la decisión de rescindir el contrato que le vinculaba con el club madrileño para regresar a la competición turca, para formar parte del Besiktas.

Sandra Ygueravide nueva jugadora del Besiktas | Foto: Samuel Melián

Sandra Ygueravide nueva jugadora del Besiktas | Foto: Samuel Melián

De esta forma, la entidad deportiva ha perdido a una de sus jugadoras claves y admite que está inmerso en la búsqueda que refuerce la posición de base tras su baja. Ygueravide participó en un total de 11 partidos defendiendo la elástica madrileña, en los que consiguió una media de 14.7 puntos, 2.7 rebotes y 2.6 asistencias para un crédito de valoración de 11.8 puntos. Cabe destacar que sus buenas actuaciones le han permitido destacar en más de una jornada, proclamándose hasta MVP de la Liga Femenina.

Según ha informado CREF ¡Hola!, la valenciana había recibido a raíz de su gran rendimiento deportivo en las últimas semanas una oferta desde Turquía imposible de rechazar. Sandra Ygueravide, que ya conoce bien la competición al haber participado en ella las dos últimas campañas, ha decidido aceptar la oferta. Con gran pena, comunicó al club madrileño su determinación y se despidió del combinado.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response