Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Sandra Ygueravide: Sus 10 lugares

image

Sandra Ygueravide, base del Adana Botas de Turquía, se encuentra en el punto más álgido de su carrera. La valenciana de 29 años se ha convertido en uno de los principales referentes del conjunto turco donde se ha ganado la titularidad. Casi siempre carga con su equipo en la espalda y lleva la iniciativa hasta el final gracias a su decisión, vigor y acierto en el tiro. Ygueravide, que ha encontrado la estabilidad profesional tras una temporada pasada convulsa en la que militó en tres equipos distintos (Hondarribia-Irún, Edremit y Aix-en-Provence, nos descubre cuáles son sus 10 lugares favoritos.

Valencia: Es mi familia, mi casa, mis amigos de la infancia, la ciudad en la que crecí y en la que he vivido más de media vida. Sin duda mi lugar más importante por la gente que está allí.

Burgos: Allí tuve la suerte de conocer a la persona con la que comparto mi vida y la que siempre está a mi lado en los buenos y en los malos momentos. Mi otra mitad, la que me complementa y me ayuda a ser cada día más feliz.

Madrid: Donde crecí como jugadora, cinco años increíbles en los que viví muchísimos momentos inolvidables, y donde tuve la oportunidad de conocer a gente increíble que ahora forma parte de mi vida. Es difícil nombrar sólo a unos cuantos… También mi casa y sin duda parte de mi familia.

image (1)

Hondarribia: Un lugar maravilloso y una gente muy amable. Un sitio en el que dejé buenos recuerdos y al que tengo que volver. El norte en general es una zona que me encanta y tuve la suerte de pasar una temporada y media en Hondarribia. Además conocí a una de mis mejores amigas, Thania Quintero.

image (3)

Salamanca: Fue la primera vez que me fuí de casa, la primera temporada entera lejos de mi familia y mi vida. Jugar en Salamanca fue muy bonito por todo lo que representa el club y la afición. Además ganamos la primera Copa de la Reina para el club, que en ese momento fue una gran hazaña.

Turquía: El país que me dio y me está dando la oportunidad de jugar fuera de España, donde estoy viviendo, descubriendo y disfrutando del baloncesto de una manera diferente. Una gran experiencia en todos los aspectos.

image (4)
París: Uno de los viajes que hice con mi madre y que siempre recordaremos por la cantidad de lugares que visitamos en apenas tres días y lo mucho que nos reímos y disfrutamos. Una ciudad con encanto.

Chicago: Una de mis ciudades favoritas de EEUU, que conocí con mi familia cuando era pequeña y a la que he vuelto recientemente. Una ciudad que siempre me ha llamado la atención, sobre todo de pequeña porque era donde jugaba Michael Jordan. Pero cuando la conoces es todavía mas impresionante.

image

San Francisco: Una ciudad que me encantó, pese a que me pasé medio viaje con fiebre… y que por supuesto tengo que volver para disfrutarlo todavía más. La prisión de Alcatraz es una visita imprescindible y por supuesto cruzar el Golden Gate en bici. Para mí un lugar para recordar.

Las Vegas: Hay que ir al menos una vez en la vida. Los hoteles, casinos, la gente… merece la pena verlo todo y disfrutarlo. Fue un viaje muy especial para nosotros.

Sandra Ygueravide

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response